Ver publicación (Orco Bueeeeeeeeeeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día en el chat al despedirme para dormir, me dijo alguien que tuviera "dulces sueños, aunque "no esperaba que los orcos los tuvieran", sino que sus sueños serían liquidar elfos y asesinar humanos... Este aspecto me indigno un poco, tal y como soy defensor de los orcos. Por lo tanto el tema q...
Sólo una cosita... XD
Sólo quería decirte que me ha llamado muchísimo la atención el simil que has hecho de los nazis con los orcos. Sé que este foro no es un aula de historia, pero el fallo merece la pena
. Es que has dicho que la mayoría de los soldados no apoyaban a Hitler, y la verdad, no sé de donde has podido sacar semejante cosa. Una de las cosas más impactantes de la II Guerra Mundial fue la capacidad que tuvo Hitler de unir a todo el pueblo alemán, aprovechándose de la humillación que Alemania venia sufriendo desde el fin de la I Gran Guerra. En muchísimos reportajes aparecen videos y testimonios del fervor que Hitler despertó en los alemanes.
Bueno, en cuanto a los de los orcos buenos (
), sólo decirte que efectivamente en El Silmarillion te dejan bien claro que son una simple corrupción de los elfos. Si Morgoth los corrompió, no creo que dejase en ellos el más mínimo rastro de bondad. Son lo peor por naturaleza, aunque espero que esto no te ofenda demasiado :P
Namis!!
Sólo quería decirte que me ha llamado muchísimo la atención el simil que has hecho de los nazis con los orcos. Sé que este foro no es un aula de historia, pero el fallo merece la pena

Bueno, en cuanto a los de los orcos buenos (

Namis!!