Ver publicación (Orco Bueeeeeeeeeeno)
Ver tema#10 Respondiendo a: Fingolgin
arf arf
Vaya Alkarion, pues dirás lo que quieras, y me parece muy bien que Tolkien dijese que de Elfos no tenían nada. Pero me ha molestado un poco que digas que semejantes cosas las sacamos de PJ, porque a mí lo que este diga de Tolkien me la reflanflinfa. Si te has leído El Silmarillion, de lo cu...
El problema...
... es que Tolkien no fue el que ordenó El Silmarillion publicado, y claramente explica posteriormente que los Orcos no son élficos. Por eso no se puede enarbolar El Silmarillion como si, en éste tema, fuera la verdad absoluta, porque no lo es.
Pero como no quieres seguir hablando del tema...
Y tal vez me hayas malinterpretado en lo de PJ y lo demás, pero obviamente no iba para vosotros dos
Saludos
... es que Tolkien no fue el que ordenó El Silmarillion publicado, y claramente explica posteriormente que los Orcos no son élficos. Por eso no se puede enarbolar El Silmarillion como si, en éste tema, fuera la verdad absoluta, porque no lo es.
Pero como no quieres seguir hablando del tema...

Y tal vez me hayas malinterpretado en lo de PJ y lo demás, pero obviamente no iba para vosotros dos

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...