Ver publicación (Orco Bueeeeeeeeeeno)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Triunfs
Este es el tipo de cosas que quería, porque mi mente no da para mucho y no puede hacer estas analogias tan flipantes. Por otro lado creo que tienes razón en eso de que los orcos "no existen", Tolkien debía crear unos enemigos a modo de ejercito y los creó simplemente. De ahío la dificultad...
Pera pera pera
No se si sabes que cuando cae Sauron los orcos se asustan y empeizan ha escapar y esconderse hasta que otro señor oscuro vuelva en su lugar. Eso quiere decir que los orcos no podrian prosperar sin un señor oscuro o alguien a quien servir, diria yo. No tendrían muchas posibilidades de sobrevivir en un pueblecito de orcos que no saben nada más que hacer cosas para la guerra.
(Mensaje original de: Archerelf)
No se si sabes que cuando cae Sauron los orcos se asustan y empeizan ha escapar y esconderse hasta que otro señor oscuro vuelva en su lugar. Eso quiere decir que los orcos no podrian prosperar sin un señor oscuro o alguien a quien servir, diria yo. No tendrían muchas posibilidades de sobrevivir en un pueblecito de orcos que no saben nada más que hacer cosas para la guerra.
(Mensaje original de: Archerelf)