Ver publicación (Orco Bueeeeeeeeeeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día en el chat al despedirme para dormir, me dijo alguien que tuviera "dulces sueños, aunque "no esperaba que los orcos los tuvieran", sino que sus sueños serían liquidar elfos y asesinar humanos... Este aspecto me indigno un poco, tal y como soy defensor de los orcos. Por lo tanto el tema q...

Orco Bueeeeeeeeeeno REV

Bueno entonces a lineas generales, parece que está claro lo de que los orcos, al menos si pueden ser socialies, y si podrían aspirar, o querrían aspirar a un modo de vida diferente, lo cual, como orco, me agrada.

Por otro lado queria decir a earendel y a Gwyddion que la comparación que hacía, era simplemente a nivel estructural, no en ningún caso a posibles origines o creaciones de cultura orca o cosas así, quería poner en claro, aunque no lo he conseguido mucho , que tanto los soldados nazis, como los orcos, estaban supeditados a algo mayor, nada más.

Por otro lado me desconcierta lo que dice Archerelf, por un lado creo recordar qe los orcos hicieron eso, una vez pasó lo de la caida de Sauron, sin emargo algo me chirría y me plantea nuevas dudas: ¿Podría existir un orco "social" sin una figura a la cual temer? Porque de ser así, todo lo que hemos discutido hasta ahora no tendría sentido, y no me agradaría . En cualquier caso, Archerelf, voy a buscar donde pone esa información, y a colgarla aquí, de todas formas, si alguien sabe donde está pues que la ponga, que cite esa parte, y así a todos nos queda más claro.

Saludos.

(Mensaje original de: Uruk_Hai_Warrior)