Club de Fans de ESDLA
Mi pregunta es bien sencilla. ¿Sabeis si existe en España y más concretamente en Andalucía un club de fans de ESDLA?
Si existe y tienen web, ¿me la podeis facilitar?
Gracias por adelantado.Chao
Los elfos me llaman Estrella Élfica y los hombres Undómiel.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...
#1 Respondiendo a: Arwen18
Hola foreros!!!!!
Mi pregunta es bien sencilla. ¿Sabeis si existe en España y más concretamente en Andalucía un club de fans de ESDLA?
Un saludo Arwen Undomiel, elenion ancalima
(Mensaje original de: Aragorn24)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb soy Andaluz, concretamente de Málaga, y no se nada al respecto, pero es algo q me interesaria.
Un saludo Arwen Undomiel, elenion ancalima
(Mensaje original de: Aragorn24)
Un saludo
(Mensaje original de: Xena)
Hola foreros!!!!!
Hola Aragorn24 y Xena!!!!
Yo también soy sevillana, espero que pronto ( alguna alma caritativa) nos comunique eso que tanto esperamos todos.....
EL CLUB DE FANS ESPAÑOL DE ESDLA!!! Estoy impaciente por saber si existe.
Un besazo a todosssssss
Los elfos me llaman Estrella Élfica y los hombres Undómiel.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...
Hola foreros!!!!!
Pues mira por donde, yo también soy andaluz y encima sevillano. Supongo que os referís a un club sobre la obra de Tolkien, no a algo relacionado exclusivamente con las películas de Peter Jackson. Conozco un club, aunque ellos técnicamente es una Sociedad, que es el organismo más importante sobre Tolkien en España. Hablo de la Sociedad Tolkien Española (dudo que no hayáis oído hablar de ella). Está organizada en smials, que son delegaciones territoriales. En Andalucía hay dos, el smial de Pelargir, que se encarga de Andalucía Occidental y que tiene su sede en Sevilla. El otro es el de Minas Tirith, con sede en Granada. Por cierto, la Estelcon de este año (la fiesta más importante que organiza la STE) la organizan ambos smials. Para más señas, los días 2, 3, 4 y 5 de Octubre.
Aquí os dejo en enlace a la página web de la STE:
www.sociedadtolkien.org
Y aquí el enlace al smial de Pelargir:
www.pelargir.net
Ésta es una Asociación muy seria aunque supongo que es lo que buscabais. Por otro lado, yo intenté hace un tiempo formar un club por mi cuenta con unos amigos, aunque la cosa iba más en broma que en serio.
Un saludo desde Gondolin (o debería decir Pelargir).
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)