Ver publicación (irán disfrazados al estreno de ERDL)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: reyko

Eso... cuántos irán disfrazados al estreno del Retorno del Rey??? yo intentaré hacerme un traje digno de un mago.... por lo menos acá en Chile tengo un grupo mas o menos grade de personas que ya estamos confecionando los trajes... ustedes en sus países qué hacen??? esop... saludos...

Namárië...

¡¡Eso ni se pregunta!! ^_^

¡¡Por supuesto!! Espero, igual que los dos años anteriores conseguir entradas para el estreno en el Kinepolis. El año pasado mi madre me hizo una capa como las que le da Galadriel a la Comunidad, sacando el patrón de fotos de la película. Y también me vestí de época. En este cine la gente sí que se disfraza, pero fui con mi hermano, que no se quiso poner nada. No íbamos muy " juego", la verdad ^_^U

Este año le voy a decir que me haga un vestido como el de Eowyn o algo así. Además, también tengo una réplica de una espadita... Jejeje, estoy deseando que llegue el día, pero por otra parte me da pena. "El viaje comienza", "El viaje continúa" y... "El viaje termina". Da un poco de tristeza pensar en eso.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...