irán disfrazados al estreno de ERDL

Cerrado

reyko
reyko
Eso... cuántos irán disfrazados al estreno del Retorno del Rey??? yo intentaré hacerme un traje digno de un mago.... por lo menos acá en Chile tengo un grupo mas o menos grade de personas que ya estamos confecionando los trajes... ustedes en sus países qué hacen??? esop... saludos...

Namárië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#1 Respondiendo a: reyko

Eso... cuántos irán disfrazados al estreno del Retorno del Rey??? yo intentaré hacerme un traje digno de un mago.... por lo menos acá en Chile tengo un grupo mas o menos grade de personas que ya estamos confecionando los trajes... ustedes en sus países qué hacen??? esop... saludos...

Namárië...

no creo

aunque ya me gustaria, pero en mi ciudad no se disfraza nadie, y me da un poco de corte, si fuera con gente que si lo hiciera, no me importaria
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Namárië...

¡¡Eso ni se pregunta!! ^_^

¡¡Por supuesto!! Espero, igual que los dos años anteriores conseguir entradas para el estreno en el Kinepolis. El año pasado mi madre me hizo una capa como las que le da Galadriel a la Comunidad, sacando el patrón de fotos de la película. Y también me vestí de época. En este cine la gente sí que se disfraza, pero fui con mi hermano, que no se quiso poner nada. No íbamos muy " juego", la verdad ^_^U

Este año le voy a decir que me haga un vestido como el de Eowyn o algo así. Además, también tengo una réplica de una espadita... Jejeje, estoy deseando que llegue el día, pero por otra parte me da pena. "El viaje comienza", "El viaje continúa" y... "El viaje termina". Da un poco de tristeza pensar en eso.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡¡Por supuesto!! Espero, igual que los dos años anteriores conseguir entradas para el estreno en el Kinepolis. El año pasado mi madre me hizo una capa como las que le da Galadriel a la Comunidad, sacando el patrón de fotos de la película. Y también me vestí de época. En e...

Por supuesto que si!!!!
Que sorpresa nos llevamos el año pasado mi prima y yo cuando, el dia del estreno llegamos al cine y mas de la mitad de la gente estaba disfrazada. Pensando que ibamos a ser las unicas y . . .
Este año toca repetir, haber si animamos a mas gente ; )

(Mensaje original de: _Aily_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto que si!!!!
Que sorpresa nos llevamos el año pasado mi prima y yo cuando, el dia del estreno llegamos al cine y mas de la mitad de la gente estaba disfrazada. Pensando que ibamos a ser las unicas y . . .
Este año toca repetir, haber si animamos a mas gente...

No creo...

Yo creo que como más me haré unas trencitas a lo Légolas..pero quien sabe, igual aparezco disfrazada ..jaja

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië...

Con un poco de suerte...

¡¡¡Aiya Reyko!!!
A mí me encantaría ir disfrazada al estreno de ERDR, pero no creo que tenga con quien ir, ya que mis amigos son mas bien aburridillos y no se atreverán por el "qué dirán".
Qué suerte que tu tengas un grupo con el que ir.
Me despido y saludos a toda la gente de Chile.

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elbarad

no creo

aunque ya me gustaria, pero en mi ciudad no se disfraza nadie, y me da un poco de corte, si fuera con gente que si lo hiciera, no me importaria

no creo

pues ya somos dos, en mi ciudad tampoco se disfrazan y si lo hacen yo no los he visto. Además mis amigos no son tan fanáticos como yo. Namarië!!!

(Mensaje original de: Amalawë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië...

8)

Este año SI! , si tengo la suerte de pillar entradas pal kinépolis de madrid el dia del estreno, iré de nazûl con una amiga ijijjijijijiijji, kizas lo hagamos en plan chapuza, pero el caso es ir disfrazadas , ya que en las dos torres tú eras el raro porque no ibas disfrazado .

saludos!!!

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
lissuin
lissuin

Namárië...

sipi!!!! ^.^

aiya
yo si me disfrazare!!!!!
ire con los chicos de mi smial (el smial de minas tirith, en granada, españa)
tengo un par de trajes, que tambien usare en la EstelCon 2003 de Gondor
un saludo desde mi casita en minas tirith
Permalink |
Arahael
Arahael

Namárië...

Al igual que en los dos estrenos anteriores me quedaré con las ganas.... la mayoría de mis compañeros de smial sí que acudirán a Kinépolis "vestidos" para la ocasión, que no "disfrazados": que quede claro esto.

slds
Permalink |
Avania
Avania

Namárië...

Nu sé...

Yo es que si quiero ir de enana lo tengo un poco difícil, porque tengo el hacha en el taller, el casco en el tinte, la barba me la tenría que dejar otra vez, tendría que dejar crecer mi melenita de harry Potter ...estoy por pillar un camisón e ir de elfa...por otro lado, he de confesar que me da un poco de corte (si, lo habéis leído bien), a lo mejor os parezco idiota, pero...¿A que al final me animo y voy de bruja yo también?
"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië...

Fijo que no

Porque en la ciudad donde vivo yo (vitoria), vas al cine disfrazado, y eres el unico. Además no entrarías a la sala sin echarte a llorar porque todos se descojonarían de ti.
Pero que quede claro, que ya me gustaría estar en ese cine (kinepolis), que morro tenéis.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Anónimo

Fijo que no

Porque en la ciudad donde vivo yo (vitoria), vas al cine disfrazado, y eres el unico. Además no entrarías a la sala sin echarte a llorar porque todos se descojonarían de ti.
Pero que quede claro, que ya me gustaría estar en ese cine (kinepolis), que morro tenéis.

(Mensaje original de...

La primera vez que fui...

... al Kinepolis fue a ver Matrix, la primera, allá por 1999, y me pasé toda la tarde babeando. Ahora voy casi siempre allí, y si me saqué el carnet de conducir fue para ir todos los viernes allí (es que vivo en Leganés y para ir en autobús hay que coger dos y como tardan tanto se hace muy largo). El cine más grande de Europa, wuaaa, y tiene unos asientos increiblemente cómodos. Hace un par de semanas que no voy y ya le estoy echando de menos

Los dos últimos años tuve suerte y pillé entradas para el estreno de ambas pelis, por frecuentar tanto ese cine. Espero poder repetir este año. ¡¡Frodo vive!! ¡¡Gandalf al poder!!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

... al Kinepolis fue a ver Matrix, la primera, allá por 1999, y me pasé toda la tarde babeando. Ahora voy casi siempre allí, y si me saqué el carnet de conducir fue para ir todos los viernes allí (es que vivo en Leganés y para ir en autobús hay que coger dos y como tardan...

Irán disfrazados al estreno de ERDL

Yo si ke iré a un cine de aki de Salamanca(España)me estoy haciendo un traje de elfa ya tengo la capa y las mangas(que irán unidas a un top)me falta por acabar el top y la falda y pa acabar m pondré una botas(todo negro) Asi iré aun estilo a mi personaje. Estoy ahora convendiendo a los pocos colegas q tengo a los que les gusta esdla para que vayan tb disfrazados pero son mu vergonzosos no se al final puede q yo tb me eche pa atrás quien sabe...

(Mensaje original de: The_Elven_Of_Darknes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië...

Definitivamente SI

Claro que sí!!! Yo también soy de Chile y el año pasado fui al cine Hoyt's disfrazada....estaban todos disfrazados casi, así que era super entretenido...Además fui disfrazada a la Noche en la Tierra Media que organizó la STC, y también al Concilio de Dragones....por lo tanto este año.....tambien!!!!
Eso sí...a ver si cambio mi disfraz de elfa por uno de Gondoriana, como voy con amigos queremos ir en un grupo, todos vestidos de Gondor...con los estandartes y todo...

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Irán disfrazados al estreno de ERDL

Yo si ke iré a un cine de aki de Salamanca(España)me estoy haciendo un traje de elfa ya tengo la capa y las mangas(que irán unidas a un top)me falta por acabar el top y la falda y pa acabar m pondré una botas(todo negro) Asi iré aun estilo a mi personaje. Estoy a...

mm, escribí un párrafo bastante largo pero me dio error al enviarlo , bueno , decia que me alegro muxo de ver por fin a alguien de por aquí que sea de Leganés . El kinépolis es una gozada, la única vez que he ido y se monta algo a lo grande fue con el estreno de las dos torres O_o, habia ido otras veces, pero no tenia idea que hiciesen ese día algo tan grande , aunke ya me habian dixo que también hay muxo moviemiento como este con starwars ^_^.
A partir de noviembre estaré mas atenta al foro :P, que es por donde me enteré mas rápidamente de la venta de entradas y tuve suerte en pillar unas cuantas .
Saludosss.

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#15 Respondiendo a: Anónimo

mm, escribí un párrafo bastante largo pero me dio error al enviarlo , bueno , decia que me alegro muxo de ver por fin a alguien de por aquí que sea de Leganés . El kinépolis es una gozada, la única vez que he ido y se monta algo a lo grande fue con el estreno de la...

¿También eres de por aquí?

Ya hay más pepineros, ea! Me alegro mucho ^__^

Sí, te puedo confirmar que el estreno del Episodio II también fue grandioso. Además, también tuve la suerte de poder ir a la sala 25, la más grande, y cuando estaba mirando una exposión vinieron los de Madrid Directo y me dijeron que si me podía apartar porque querían grabar. Me quedé a cuadros redondos

En el estreno de Hulk nos hicieron unas fotos que después colgarón en internet. Pero eso sí, el mayor movimiento que he visto allí fue con Las Dos Torres, y después con el Episodio II. El estreno de la Comu fue más modesto, pero también estuvo muy sonado

Un saludo desde Bolsón Cerrado.

«Mi r...
Permalink |
Turambar
Turambar

Namárië...

Nada de disfraces

Yo ire de Valar de incognito :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |