Ver publicación (irán disfrazados al estreno de ERDL)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Eso... cuántos irán disfrazados al estreno del Retorno del Rey??? yo intentaré hacerme un traje digno de un mago.... por lo menos acá en Chile tengo un grupo mas o menos grade de personas que ya estamos confecionando los trajes... ustedes en sus países qué hacen??? esop... saludos...
Namárië...
Nu sé...
Yo es que si quiero ir de enana lo tengo un poco difícil, porque tengo el hacha en el taller, el casco en el tinte, la barba me la tenría que dejar otra vez, tendría que dejar crecer mi melenita de harry Potter
...estoy por pillar un camisón e ir de elfa...por otro lado, he de confesar que me da un poco de corte (si, lo habéis leído bien), a lo mejor os parezco idiota, pero...¿A que al final me animo y voy de bruja yo también?
Yo es que si quiero ir de enana lo tengo un poco difícil, porque tengo el hacha en el taller, el casco en el tinte, la barba me la tenría que dejar otra vez, tendría que dejar crecer mi melenita de harry Potter

"-Ojalá nada de esto hubiera ocurrido.
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."