Ver publicación (irán disfrazados al estreno de ERDL)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Anónimo

Fijo que no

Porque en la ciudad donde vivo yo (vitoria), vas al cine disfrazado, y eres el unico. Además no entrarías a la sala sin echarte a llorar porque todos se descojonarían de ti.
Pero que quede claro, que ya me gustaría estar en ese cine (kinepolis), que morro tenéis.

(Mensaje original de...

La primera vez que fui...

... al Kinepolis fue a ver Matrix, la primera, allá por 1999, y me pasé toda la tarde babeando. Ahora voy casi siempre allí, y si me saqué el carnet de conducir fue para ir todos los viernes allí (es que vivo en Leganés y para ir en autobús hay que coger dos y como tardan tanto se hace muy largo). El cine más grande de Europa, wuaaa, y tiene unos asientos increiblemente cómodos. Hace un par de semanas que no voy y ya le estoy echando de menos

Los dos últimos años tuve suerte y pillé entradas para el estreno de ambas pelis, por frecuentar tanto ese cine. Espero poder repetir este año. ¡¡Frodo vive!! ¡¡Gandalf al poder!!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...