Ver publicación (irán disfrazados al estreno de ERDL)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
La primera vez que fui...
mm, escribí un párrafo bastante largo pero me dio error al enviarlo, bueno
, decia que me alegro muxo de ver por fin a alguien de por aquí que sea de Leganés
. El kinépolis es una gozada, la única vez que he ido y se monta algo a lo grande fue con el estreno de la...
¿También eres de por aquí?
Ya hay más pepineros, ea!
Me alegro mucho ^__^
Sí, te puedo confirmar que el estreno del Episodio II también fue grandioso. Además, también tuve la suerte de poder ir a la sala 25, la más grande, y cuando estaba mirando una exposión vinieron los de Madrid Directo y me dijeron que si me podía apartar porque querían grabar. Me quedé a cuadros redondos
En el estreno de Hulk nos hicieron unas fotos que después colgarón en internet. Pero eso sí, el mayor movimiento que he visto allí fue con Las Dos Torres, y después con el Episodio II. El estreno de la Comu fue más modesto, pero también estuvo muy sonado
Un saludo desde Bolsón Cerrado.
Ya hay más pepineros, ea!

Sí, te puedo confirmar que el estreno del Episodio II también fue grandioso. Además, también tuve la suerte de poder ir a la sala 25, la más grande, y cuando estaba mirando una exposión vinieron los de Madrid Directo y me dijeron que si me podía apartar porque querían grabar. Me quedé a cuadros redondos

En el estreno de Hulk nos hicieron unas fotos que después colgarón en internet. Pero eso sí, el mayor movimiento que he visto allí fue con Las Dos Torres, y después con el Episodio II. El estreno de la Comu fue más modesto, pero también estuvo muy sonado

Un saludo desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...