2 consultas

Cerrado

reyko
reyko

Me está dando un dolor de cabeza enorme este dilema que tengo en estos momentos y espero que los grandes maestros de este respetable foro puedan hacer de aspirina para este pobre y esforzado lector del maestro.

La primera consulta es: ¿galadriel es la elfo viva más antigua? sacando cuentas fué una de las primeras nacidas e incluso vivió en valinor,el exilio, la traicion de feanor y todo lo que ya se sabe, pero, la pregunta es esta ¿ es la más vieja???

Y la otra es si es galadriel la más hermosa de todas las elfo que han existido, cito a las "otras" :melian,luthien,baya de oro(esposa de tom) etc.

Pido disculpas si acaso estas dudas les pareceran estupidas o sin ninguna importancia, pero a mi me encantan estos detalles y como ven me facina aclararlos.

Gracias de ante mano.

Saludos desde Chile.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Me está dando un dolor de cabeza enorme este dilema que tengo en estos momentos y espero que los grandes maestros de este respetable foro puedan hacer de aspirina para este pobre y esforzado lector del maestro.

La primera consulta es: ¿galadriel es la elfo viva más antigua? sacando cuentas fué una...

Elfos

M no sabria decirte. Elfa..... puede, al menos de las mencionadas, que pocas son, pero elfo, creo que mas anciano es cirdan, aunque no se si el mas en el momento de la guerra del anillo --imagino que si, pero...

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

La primera consulta es: ¿galadriel es la elfo viva más antigua? sacando cuentas fué una...

Pues es realmente dificil de decir, en primer lugar porque yo no soy uno de esos sabios que mencionas y en segunda porque no se la fecha de nacimiento de Gala, lo más que se es que es una de las noldor y otros elfos y elfas de los noldor siguen demorandose en la tierra media solo que no son nombrados, en cuanto a la belleza siempre es cuestion de gustos, Gimli te diria que si que gala es la más bella, pero Eomer y Aragorn te dirían otra cosa, Galadriel es poderosa entre los elfos, la más poderoza y no se si eso la haga más bella.
no tenía idea que baya de oro fuera elfa, siempre supuse que era una maia, ¿como supiste su origen?
saludos
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ekebrand

Pues es realmente dificil de decir, en primer lugar porque yo no soy uno de esos sabios que mencionas y en segunda porque no se la fecha de nacimiento de Gala, lo más que se es que es una de las noldor y otros elfos y elfas de los noldor siguen demorandose en la tierra media solo que no son nombrad...

?

Que yo sepa Baya de oro no es ni vala ni elfa............ que to sepa... claro... que.... no soy una sabia.

Permalink |
Aldo
Aldo

#4 Respondiendo a: Anónimo

?

Que yo sepa Baya de oro no es ni vala ni elfa............ que to sepa... claro... que.... no soy una sabia.

Bueno, a la hora de la Guerra del Anillo Galadriel, nieta de Finwë, hija de Finarfin, hermana de Felagund (Finrod)y tía de Gil-Galad (joder que culebron), competía en edad con Glorfindel y con el cabrón de Celeborn (y digo cabrón por envidia cochina, que anda que ya podría haber sido yo el que retozase con la Dama), pero me da la impresión que Círdan era más viejo que ella, puesto que Gala nació en Valinor mientras que Círdan despertó en Cuiviénen. Sobre su belleza. No soy neutral y siempre he soñado con mujeres "tipo Galadriel", y aunque como bien dice Ekebrand la belleza va por gustos, si que es aceptado que la belleza de Altariel era la más grande jamás vista en la Tierra Media después de la de Tinúviel.
Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Aldo

Bueno, a la hora de la Guerra del Anillo Galadriel, nieta de Finwë, hija de Finarfin, hermana de Felagund (Finrod)y tía de Gil-Galad (joder que culebron), competía en edad con Glorfindel y con el cabrón de Celeborn (y digo cabrón por envidia cochina, que anda que ya podría haber sido yo el que retoz...

galadriel

hola:
solo quiero destacar que galadriel me parece hermosa, no solo fisicamente sino que tambien es sabia y no tiene un aire de grandeza y amor, es especial... es mi personaje femenino favorito(sino miren mi apodo)
bye

(Mensaje original de: galadriel segunda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

galadriel

hola:
solo quiero destacar que galadriel me parece hermosa, no solo fisicamente sino que tambien es sabia y no tiene un aire de grandeza y amor, es especial... es mi personaje femenino favorito(sino miren mi apodo)
bye

galadriel

yo encuentro que galandriel es bela pero no la mas bella, sera como dicen por gusto bueno esa es mi manera de pensar
saludos desde chile

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

galadriel

yo encuentro que galandriel es bela pero no la mas bella, sera como dicen por gusto bueno esa es mi manera de pensar
saludos desde chile

si yo se jaja

si yo sûl que piensas que tu eres la mas hermosa(broma amiguita jaja)
chau

Permalink |
Anónimo
Anónimo

El elfo mas anciano en la Tierra Media en la época de la Guerra del Anillo a de ser Cirdan, ya que "nació" con el nacimiento de la raza mientras que Galadriel nació en Valinor. Aunque tb es posible que tan anciano como Cirdan sea Celeborn...

En cuanto a la belleza... sobre gustos no hay nada escrito. Aunque si se dice que la imagen mas hermosa era la de Luthien adornada con el Nauglamir (o como se escriba DD)... de todas formas yo tb las prefiero morenas, lo siento por galadriel a la cual tb amo :*

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

si yo se jaja

chau

si yo se jaja

se yo no seras tu la que tine los humos en la cabeza tu sabes te quiero haryo por eso te odio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

El elfo mas anciano en la Tierra Media en la época de la Guerra del Anillo a de ser Cirdan, ya que "nació" con el nacimiento de la raza mientras que Galadriel nació en Valinor. Aunque tb es posible que tan anciano como Cirdan sea Celeborn...

En cuanto a la belleza... sobre gustos no hay nada escr...

Supongo que Ingwë también será de los más ancianos, aunque no se si cuenta a estos efectos.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que Ingwë también será de los más ancianos, aunque no se si cuenta a estos efectos.

(Mensaje original de: Gwindor)

en mi opinion arwen undomiel es la mas bella de todas las elfas.
tambien es verdad que cirdan es mas viejo que gala

(Mensaje original de: gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

si yo se jaja

chau

galadriel

estoy de acuerdo contigo,no todos tienen los mismos gustos saludos sUL

(Mensaje original de: fifter)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

si yo se jaja

se yo no seras tu la que tine los humos en la cabeza tu sabes te quiero haryo por eso te odio

si yo se jaja

NO!!! YO SOY THE MOST BEATIFUL (TÚ ME CONOCES)ASI QUE ASUMELO E ADORAME (I´HATE YOU)

(Mensaje original de: FIFTER_666)
Permalink |
reyko
reyko

#14 Respondiendo a: Anónimo

en mi opinion arwen undomiel es la mas bella de todas las elfas.
tambien es verdad que cirdan es mas viejo que gala

(Mensaje original de: gandalf)

gracias

Gracias a todos por participar.

Me acordaron de hartas cosas, disculpa pr la rana de baya de oro, se me olvido que es una ........... no se que es en realidad maia dicen....... pero de lo que estoy seguro es que cirdan es el más viejo....

Saludos desde Chile
y en especial para ti galadriel segunda.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: reyko

gracias

Gracias a todos por participar.

Me acordaron de hartas cosas, disculpa pr la rana de baya de oro, se me olvido que es una ........... no se que es en realidad maia dicen....... pero de lo que estoy seguro es que cirdan es el más viejo....

Saludos desde Chile
y en especial para ti galadr...

a ti

thank por acordarte de mi reyko
bye
cuidate
desde el hermoso CHILE

Permalink |