Ver publicación (Hola tolkiendilis!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy nueva por aquí y ninguno de mis amigos es fan de Tolkien. Estoy intentando instruirlos pero ya llevo varios años y he perdido ya toda esperanza ;p
Me gustaría saber si alguno de vosotros habla élfico y con qué libros aprendió. Ya he visto las faq pero me gustaría saber de algún sitio más...
¡¡Bienvenida!!
¡Aiya!
¿Cómo estás Artanis-Galadriel? Deja que te diga que me encanta tu nick porque Galadriel es uno de mis personajes preferidos de ESDLA.
Siento no poder ayudarte con lo del élfico porque yo estoy empezando pero te diré que me compré un libro de Luis González Baixauli que se llama "La lengua de los elfos" que es una gramática del quenya y me parece que está bastante bien. Es sencillito y para mi viene bien explicado. Te lo recomiendo.
Pues eso, que espero que te lo pases muy bien por aquí y que nos leamos pronto (si mi conexión a internet no se coge vacaciones como el mes pasado).
¡Namárië!
¡Aiya!
¿Cómo estás Artanis-Galadriel? Deja que te diga que me encanta tu nick porque Galadriel es uno de mis personajes preferidos de ESDLA.
Siento no poder ayudarte con lo del élfico porque yo estoy empezando pero te diré que me compré un libro de Luis González Baixauli que se llama "La lengua de los elfos" que es una gramática del quenya y me parece que está bastante bien. Es sencillito y para mi viene bien explicado. Te lo recomiendo.
Pues eso, que espero que te lo pases muy bien por aquí y que nos leamos pronto (si mi conexión a internet no se coge vacaciones como el mes pasado).
¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!