Hola tolkiendilis!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy nueva por aquí y ninguno de mis amigos es fan de Tolkien. Estoy intentando instruirlos pero ya llevo varios años y he perdido ya toda esperanza ;p
Me gustaría saber si alguno de vosotros habla élfico y con qué libros aprendió. Ya he visto las faq pero me gustaría saber de algún sitio más donde poder ampliar vocabulario y todo eso.
Bueno, gracias por las molestias. Un abrazo.

(Mensaje original de: Artanis-Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nueva por aquí y ninguno de mis amigos es fan de Tolkien. Estoy intentando instruirlos pero ya llevo varios años y he perdido ya toda esperanza ;p
Me gustaría saber si alguno de vosotros habla élfico y con qué libros aprendió. Ya he visto las faq pero me gustaría saber de algún sitio más...

hola, más vale tarde que nunca,....

que te saludo mil horas después!!! bueno, bienvenida al foro, yo no puedo ayudarte con eso que pides, porque soy novatilla también, haber si las mentes prodigiosas que hay por aqui te hechan una manita!!!

Ah, no te preocupes por lo de tus amigos, los mios son parecidos!!!!! aqui te sentirás bien, ya verás!!!!!!

Namarië!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Tuilë
Tuilë

Me gustaría saber si alguno de vosotros habla élfico y con qué libros aprendió. Ya he visto las faq pero me gustaría saber de algún sitio más...

¡¡Bienvenida!!

¡Aiya!
¿Cómo estás Artanis-Galadriel? Deja que te diga que me encanta tu nick porque Galadriel es uno de mis personajes preferidos de ESDLA.
Siento no poder ayudarte con lo del élfico porque yo estoy empezando pero te diré que me compré un libro de Luis González Baixauli que se llama "La lengua de los elfos" que es una gramática del quenya y me parece que está bastante bien. Es sencillito y para mi viene bien explicado. Te lo recomiendo.