Ver publicación (Hola tolkiendilis!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nueva por aquí y ninguno de mis amigos es fan de Tolkien. Estoy intentando instruirlos pero ya llevo varios años y he perdido ya toda esperanza ;p
Me gustaría saber si alguno de vosotros habla élfico y con qué libros aprendió. Ya he visto las faq pero me gustaría saber de algún sitio más...

Páginas y páginas

En primer lugar, bienvenida al foro. Espero que disfrutes de nuestra compañía y que nosotros podamos disfrutar de tu afición. Un detalle, antes de seguir: no desistas con tus amigos. Ve poco a poco: regálale a uno El Señor de los Anillos por su cumpleaños, y poco a poco irán cayendo en el "saco"

En cuanto a tu consulta... ¿has mirado en nuestra sección de Lenguas? La web de Elfenomeno tiene páginas y páginas llenas de todo lo que puedas buscar. ¿Quieres relatos hechos por fans como tú sobre el mundo de Tolkien? Mira la sección de Relatos. ¿Quieres reírte un ratito con chistes y parodias? La sección de humor Vamos, que tenemos de todo. Y si buscas cosas sobre las películas, tenemos miles (miles, sí) de fotos, reportajes...

En fin, que se me va la olla: en nuestra sección de Lenguas tienes varios cursos de Quenya y Sindarin, y algunos reportajes y cosas muy interesantes. Entra al menú de Tolkien, y en la "estantería" verás que hay una sección de Lenguas. Espero que encuentres todo lo que buscas.

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)