Ver publicación (Hola tolkiendilis!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy nueva por aquí y ninguno de mis amigos es fan de Tolkien. Estoy intentando instruirlos pero ya llevo varios años y he perdido ya toda esperanza ;p
Me gustaría saber si alguno de vosotros habla élfico y con qué libros aprendió. Ya he visto las faq pero me gustaría saber de algún sitio más...
¡¡¡Aiya!!!
Bienvenida al foro, querida Artanis-Galadriel!!
No te preocupes por el hecho de ser nueva. Yo tambien lo soy, pero la gente de por aqui me ha parecido muy simpatica, y tienen nuestros mismos intereses!!!
En cuanto a lo de tus amigos, es normal. A los mios (excepto a una) no les gusta Tolkien y cada vez que menciono ESDLA me quieren quemar en la hoguera. Pero hay que perdonarles, no saben lo que se pierden.
Lo dicho, bienvenida y espero que te lo pases en grande hablando con nosotros.
Namarië
(Mensaje original de: Lady Narya)
Bienvenida al foro, querida Artanis-Galadriel!!
No te preocupes por el hecho de ser nueva. Yo tambien lo soy, pero la gente de por aqui me ha parecido muy simpatica, y tienen nuestros mismos intereses!!!
En cuanto a lo de tus amigos, es normal. A los mios (excepto a una) no les gusta Tolkien y cada vez que menciono ESDLA me quieren quemar en la hoguera. Pero hay que perdonarles, no saben lo que se pierden.
Lo dicho, bienvenida y espero que te lo pases en grande hablando con nosotros.
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)