Ver publicación (Hola tolkiendilis!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy nueva por aquí y ninguno de mis amigos es fan de Tolkien. Estoy intentando instruirlos pero ya llevo varios años y he perdido ya toda esperanza ;p
Me gustaría saber si alguno de vosotros habla élfico y con qué libros aprendió. Ya he visto las faq pero me gustaría saber de algún sitio más...

POR LO DE LOS LIBROS...

Aiya!
yo, no soy nueva exactamente, cambié de usuario na mas, porq se me olvido el nombre de antes ;P.
yo se algunas cosas del elfico, lo esencial, porque mi hermano (nunca he visto una persona que le guste esdla mas que a el, creo que sabe de todo, cuando no se una cosa siempre se lo pregunto...bueno, a lo del libro) porque mi hermano se apunto a la colección de libros de planeta de agostini (No es por hacer publicidad) y le mandaron una coleccion de libros que tienen que ver con Tolkien, como ¨egidio, el grangero de ham" o el retorno del rey (ect)
entre ellos te viene un libro de la lengua elfica, es una especie de diccionario.creo que es el mismo del que te habla Tuilë.
Una ultima cosilla: te has fijado en tu mensaje? pones que el nombre de tu padre significa mujer noble.aunque por el nombre de tu madre se, diria que te has ekivokao porque claramente es el suyo y no el de el.
siento ser un rollo
namárië

(Mensaje original de: arwen14)