Figuras de mithril

Mmmm,¿sabe alguien de tiendas españols que vendan estas figuras por internet? A ver si me podéis ayudar.....gracias por adelantado

(Mensaje original de: Eruantalon Uviteru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas a todos
![]()
Mmmm,¿sabe alguien de tiendas españols que vendan estas figuras por internet? A ver si me podéis ayudar.....gracias por adelantado![]()
(Mensaje original de: Eruantalon Uviteru)
por internet existe una britanica (creo) pero española yo no he encontrado ninguna y eso que llevo buscando hace bastante tiempo, pues esas miniaturas me encantan. Ademas me recuerdan mi tierna infancia cuando iba a comprarlas, y ya en ese tiempo empezaban a escasear (de esto hara 7 años o por ahi). recuerdo que el tio de la tienda, ya mi amigo, me vendio una figura de Gandalf el gris que tenia en su casa, ya que no habia existencias. la verdad es que es una pena, pero si encuentro la web britanica lo vas a disfrutar (o no

un saludo y siento no poder ayudarte.imkanus
(Mensaje original de: imkanus)
#2 Respondiendo a: Anónimo
vas a tener la cosa mu mal
por internet existe una britanica (creo) pero española yo no he encontrado ninguna y eso que llevo buscando hace bastante tiempo, pues esas miniaturas me encantan. Ademas me recuerdan mi tierna infancia cuando iba a comprarlas, y ya en ese tiempo empezaban a escasear (de...
La mejor forma de conseguir ese tipo de figuras es a traves de alguien que viaje a Inglaterra.
Ademas de figuras de la mithril, puedes conseguir de la Ral Partha o la legent, y otras muchas que son verdaderas virgerias, que complementan ademas figuras de el señor de los anillos.
El lugar donde yo voy a comprarlas es la tienda "ORCS NEST" en 6Earlham street London WC2H 9RY el tel. es 020 7379 4254. Su página es www.orcsnest.com.
Uno no puede venir con menos de una mochila cargada de figuras.
(Mensaje original de: loki)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La mejor forma de conseguir ese tipo de figuras es a traves de alguien que viaje a Inglaterra.
Ademas de figuras de la mithril, puedes conseguir de la Ral Partha o la legent, y otras muchas que son verdaderas virgerias, que complementan ademas figuras de el señor de los...
yo compré el año pasado directamente en la web de mithril, que creo q era www.mithril.ie . NO tuve ningún problema y llegaron perfectamente protegidas (gasté unos 60€). Hay una página española de Barcelona creo, q tb las vende. Se llama Juegos Sin Fronteras. lo mejor es q la busques en google pq no recuerdo la web exactamente.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ademas de figuras de la mithril, puedes conseguir de la Ral Partha o la legent, y otras muchas que son verdaderas virgerias, que complementan ademas figuras de el señor de los...
Juegos sin fronteras distribuye en España las figuras de Mithril, su pagina la encontras facilmente en google, tienen listados completos de todas las referencias, estan en Barcelona pero tambien venden por correo.
(Mensaje original de: joordu)