Necesito ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, komo lo llevais gente?
Soy un jugador al que le gustaria dar el paso siguiente en el mundo de el rol,me gustaria dirigir una partida ( vamos ser el master ) xo no se demasiado sobre el mundo de los Direktores de juego.
El juego que tengo elegido es el señor d los anillos,acepto kualkier ayuda que se me pueda proporcionar.
Muchas gracias de antemano.

(Mensaje original de: DanteKudo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy un jugador al que le gustaria dar el paso siguiente en el mundo de el rol,me gustaria dirigir una partida ( vamos ser el master ) xo no se demasiado sobre el mundo de los Direktores de juego.
El juego que tengo elegido es el señor d los anillos,acepto kualkier ayud...

Conozco a un amigo que siempre nos hace de master en esdla y aunque lleva poco tiempo supongo que algo te podia ayudar, si quieres ponerte en contacto con el avisame: pakho_house@hotmail.com

(Mensaje original de: pakho)
Permalink |
Nagredog
Nagredog

#1 Respondiendo a: Anónimo

El juego que tengo elegido es el señor d los anillos,acepto kualkier ayud...

BUENAS AMIGO

HACE MAS DE 10 AÑOS YO APRENDI A JUGAR AL SDLA CON UN SIMPLE LIBRITO, APRENDI YO SOLO, JUGANDO E INTENTANDO DIRIJIR.
VARIOS AÑOS Y MIL PARTIDAS, HE TARDADO EN DEPURAR MI JUEGO.
AHORA YA VES... LA TECNOLOGIA, LOS JUEGOS DE ORDENATA, PLAY Y DEMAS... NADA COMPARADO CON UN BUEN PAR DE DADOS, UN CUADERNO Y UN LAPIZ.... (BUENO, Y UNA CALCULADORA JEJE)
HACE CASI UN AÑO COMENZE A DAR "CLASES" A UN CHAVAL POR EL IRC Y ASI CREE UNA ESCUELA ROLERA DIRIJIDA PRINCIPALMENTE A DJ. PRONTO EMPECE A ENSEÑAR A MAS GENTE. UNO DE ELLOS (GUILMOR TIENE COMO NICK EN EL IRC) APRENDIO BIEN E INCLUSO DIRIGIO ALGUNA PARTIDA TENIENDOME COMO JUGADOR.
AHORA TE OFREZCO MI AYUDA, ESO SI HA DE SER POR MAIL Y CUANDO ME SEA POSIBLE CONTESTARTE. NO TENGO ORDENADOR DE MOMENTO Y ME TENGO QUE CONECTAR DESDE EL CURRO A ESCONDIDAS JEJE
HE AHI MI OFERTA

UN SALUDO

KÂMDUR NAGREDOG, EL ENANO "MATAORCOS"
Kâmdur Nagredog, el enano loko
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Nagredog

BUENAS AMIGO

HACE MAS DE 10 AÑOS YO APRENDI A JUGAR AL SDLA CON UN SIMPLE LIBRITO, APRENDI YO SOLO, JUGANDO E INTENTANDO DIRIJIR.
VARIOS AÑOS Y MIL PARTIDAS, HE TARDADO EN DEPURAR MI JUEGO.
AHORA YA VES... LA TECNOLOGIA, LOS JUEGOS DE ORDENATA, PLAY Y DEMAS... NADA COMPARADO CON UN BUEN PAR DE...

Aylla Kâmdur:
Me gustaría unirme a tú oferta ...si me lo permite tanto Dante como tú.
Mi mail es faramir_capitan@yahoo.com
Estoy a tú disposición para empezar cuando el tiempo os sea favorable Maese
Saludos
Färamir

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aylla Kâmdur:
Me gustaría unirme a tú oferta ...si me lo permite tanto Dante como tú.
Mi mail es faramir_capitan@yahoo.com
Estoy a tú disposición para empezar cuando el tiempo os sea favorable Maese
Saludos
Färamir

(Mensaje original de: Färamir)

Gracias tio x tu ayuda.Kuando kieras m das el mail xa ponernos en kontaakto.Gracias d nuevo.

Permalink |
Nagredog
Nagredog

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias tio x tu ayuda.Kuando kieras m das el mail xa ponernos en kontaakto.Gracias d nuevo.

eso ta hecho

Muy bien, pues que comiene.
Eso si, pido perdon por adelantado por la tardanza en contestar pero... me conecto desde el curro y tengo que andar al lorito de que no me vea nadie jeje
pero tranquilos ya buscare modo de darme prisa.
la verdad es que por el irc es mucho mas facil por que podria saber el nivel de juego que teneis.
para empezar... supongo que teneis el libro de juegos ¿no? yo sencillamente intentare explicaros las reglas que alli vienen, usarlas con soltura, y una vez que las sepais bien daros trucos y consejos.
mandadme un mail contandome un poco lo que creeis saber sobre las reglas, si llevais mucho jugando, las primeras dudas que podrais tener... no se contadme algo
bueno mi mail es j_von78@hotmail.com

Espero vuestros mails
Un saludo
Kâmdur Nagredog, el enano loko
Permalink |