¿donde estan los apendices?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno molestandoles otra vez quisiera hacerles una pregunta:

he visto que muchos se refieren a los apendices del libro pero en mi libro solo aparece la historia de aragorn y arwen pero hasta ahi.
pero bueno en esto ya me alarge asi que ire al grano:

en que tipo de libros salen los dichosos apendices?? porque en los mios salen de portada dibujos de John Howe y no tienen ilustraciones, ¿cuales me debo comprar?

Espero que alguine por alli me pueda ayudar!

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

he visto que muchos se refieren a los apendices del libro pero en mi libro solo aparece la historia de aragorn y arwen pero hasta ahi.

en que tipo de libros salen los dichosos...

MMM el mio trae...

El mio es el de Editorial Minotauro que trae los 3 libros en uno (como deveria ser) y trae como 50 ilustraciones de Alan Lee. La portada es la de la Puerta Negra Se abre, y por atras trae la ilustracion de "Rumbo a Isengard" o algo asi

Trae buenos Apendices, La cronologia, Anales de reyes, Las cirith y las TEngwar!!!!!!! muy bueno y hasta el final trae un mapà de la tierramedia

SAludos! Yo lo compre en Mexico en Price me costo $500 pesos mexicanos jejejeje como 50 euros masomenos.

SAludos!

(Mensaje original de: the-lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

MMM el mio trae...

El mio es el de Editorial Minotauro que trae los 3 libros en uno (como deveria ser) y trae como 50 ilustraciones de Alan Lee. La portada es la de la Puerta Negra Se abre, y por atras trae la ilustracion de "Rumbo a Isengard" o algo asi

Trae buenos Apendices, La cronologia,...

donde?

Pues iba a comprarme ese pero no estaba segura si tenia los apendices y ademas no tenia dinero para comprarlo(valia 800$ en samborns) PERO AHORA YA LO HAN COMPRADO Y ME HE QUEDADO CON LOS MISMOS

Bueno me gustaria saber de que ciudad de mexico eres para saber si lo puedo conseguir. y si lo compraste por internet pues ya me fregue
Gracias
Namarie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

donde?

Pues iba a comprarme ese pero no estaba segura si tenia los apendices y ademas no tenia dinero para comprarlo(valia 800$ en samborns) PERO AHORA YA LO HAN COMPRADO Y ME HE QUEDADO CON LOS MISMOS

Bueno me gustaria saber de que ciudad de mexico eres para saber si lo puedo conseguir. y s...

Pues...

No se si en cada ciudad esten las mismas condiciones, yo soy de Puebla, lo compre en un cafe/libreria del cual no recuerdo el nombre, pero lo he visto también en Liverpool, el Palacio de Hierro y, bueno, en Samborns.

Saludos

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

No se si en cada ciudad esten las mismas condiciones, yo soy de Puebla, lo compre en un cafe/libreria del cual no recuerdo el nombre, pero lo he visto también en Liverpool, el Palacio de Hierro y, bueno, en Samborns.

Saludos

(Mensaje original de: -Annatar-)

Yo soy...

Chaz! $800?????????????

Pues yo soy de Querétaro y ayer que fui a Price todavia habia unos ejemplares, ! No se si en Sanborns lo vendian, pero en Liverpool o Fabricas de Francia igual y lo tienen...
Buscalo bien que vale la pena, o escribeme a capri aniel@hotmail.com para ver que hacer.

SAludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy...

Chaz! $800?????????????

Pues yo soy de Querétaro y ayer que fui a Price todavia habia unos ejemplares, ! No se si en Sanborns lo vendian, pero en Liverpool o Fabricas de Francia igual y lo tienen...
Buscalo bien que vale la pena, o escribeme a capri aniel@hotmail.com para ver qu...

Perdon

Mi direccion es capri_daniel@hotmail.com no la de arriba !

SAludos y SUerte!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si, hay una edición super, que vi en Sanborns, pero costaba $800, muy cara, pero de seguro es una gran compra

(Mensaje original de: orthanc_isen)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

Tienes la edición de bolsillo...

En la ed. de bolsillo, efectivamente, solo viene el anal de la historia de Aragorn y Arwen, pero hay muchos más apéndices.

Estos los puedes encontrar en la edición ilustrada completa de los 3 libros que está a la venta hace tiempo. También puedes preguntar en tu librería por comprar el libro de los apéndices por separado, que también se puede conseguir. "El señor de los anillos - Apéndices".

Otra forma es en el quiosco... en la colección de la Biblioteca Tolkien también vienen los apéndices por separado.

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Dimthulë

Tienes la edición de bolsillo...

En la ed. de bolsillo, efectivamente, solo viene el anal de la historia de Aragorn y Arwen, pero hay muchos más apéndices.

Estos los puedes encontrar en la edición ilustrada completa de los 3 libros que está a la venta hace tiempo. También puedes preguntar en tu...

en los kioscos???

En España ha salido un coleccionable de los libros en los kioscos?????

No lo he visto....

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

aparte o en la única

Hola
La edición de bolsillo no los trae, a mi me pasaba igual, y los encontré por separado. la únicas ediciones de bolsillo ke los traen son las inglesas. Los siento, son así de malos.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Gwyddion

aparte o en la única

Hola
La edición de bolsillo no los trae, a mi me pasaba igual, y los encontré por separado. la únicas ediciones de bolsillo ke los traen son las inglesas. Los siento, son así de malos.

aparte o en la única

Bueno
Ni modo, me tendre que esperar a ver cuando lo veo y empezar a ahorrar
Gracias a todos de todas formas

Permalink |