¿donde estan los apendices?
he visto que muchos se refieren a los apendices del libro pero en mi libro solo aparece la historia de aragorn y arwen pero hasta ahi.
pero bueno en esto ya me alarge asi que ire al grano:
en que tipo de libros salen los dichosos apendices?? porque en los mios salen de portada dibujos de John Howe y no tienen ilustraciones, ¿cuales me debo comprar?
Espero que alguine por alli me pueda ayudar!

(Mensaje original de: FrodaBolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno molestandoles otra vez quisiera hacerles una pregunta:
he visto que muchos se refieren a los apendices del libro pero en mi libro solo aparece la historia de aragorn y arwen pero hasta ahi.
en que tipo de libros salen los dichosos...
El mio es el de Editorial Minotauro que trae los 3 libros en uno (como deveria ser) y trae como 50 ilustraciones de Alan Lee. La portada es la de la Puerta Negra Se abre, y por atras trae la ilustracion de "Rumbo a Isengard" o algo asi

Trae buenos Apendices, La cronologia, Anales de reyes, Las cirith y las TEngwar!!!!!!! muy bueno y hasta el final trae un mapà de la tierramedia
SAludos! Yo lo compre en Mexico en Price me costo $500 pesos mexicanos jejejeje como 50 euros masomenos.
SAludos!
(Mensaje original de: the-lord)
#2 Respondiendo a: Anónimo
MMM el mio trae...
El mio es el de Editorial Minotauro que trae los 3 libros en uno (como deveria ser) y trae como 50 ilustraciones de Alan Lee. La portada es la de la Puerta Negra Se abre, y por atras trae la ilustracion de "Rumbo a Isengard" o algo asi![]()
Trae buenos Apendices, La cronologia,...
Pues iba a comprarme ese pero no estaba segura si tenia los apendices y ademas no tenia dinero para comprarlo(valia 800$ en samborns) PERO AHORA YA LO HAN COMPRADO Y ME HE QUEDADO CON LOS MISMOS

Bueno me gustaria saber de que ciudad de mexico eres para saber si lo puedo conseguir. y si lo compraste por internet pues ya me fregue

Gracias
Namarie
#3 Respondiendo a: Anónimo
donde?
Pues iba a comprarme ese pero no estaba segura si tenia los apendices y ademas no tenia dinero para comprarlo(valia 800$ en samborns) PERO AHORA YA LO HAN COMPRADO Y ME HE QUEDADO CON LOS MISMOS![]()
Bueno me gustaria saber de que ciudad de mexico eres para saber si lo puedo conseguir. y s...
No se si en cada ciudad esten las mismas condiciones, yo soy de Puebla, lo compre en un cafe/libreria del cual no recuerdo el nombre, pero lo he visto también en Liverpool, el Palacio de Hierro y, bueno, en Samborns.
Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
No se si en cada ciudad esten las mismas condiciones, yo soy de Puebla, lo compre en un cafe/libreria del cual no recuerdo el nombre, pero lo he visto también en Liverpool, el Palacio de Hierro y, bueno, en Samborns.
Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)
Chaz! $800?????????????

Pues yo soy de Querétaro y ayer que fui a Price todavia habia unos ejemplares,

Buscalo bien que vale la pena, o escribeme a capri

SAludos!

#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy...
Chaz! $800?????????????![]()
Pues yo soy de Querétaro y ayer que fui a Price todavia habia unos ejemplares,! No se si en Sanborns lo vendian, pero en Liverpool o Fabricas de Francia igual y lo tienen...
Buscalo bien que vale la pena, o escribeme a caprianiel@hotmail.com para ver qu...
Mi direccion es capri_daniel@hotmail.com no la de arriba

SAludos y SUerte!!!!!

Si, hay una edición super, que vi en Sanborns, pero costaba $800, muy cara, pero de seguro es una gran compra
(Mensaje original de: orthanc_isen)
En la ed. de bolsillo, efectivamente, solo viene el anal de la historia de Aragorn y Arwen, pero hay muchos más apéndices.
Estos los puedes encontrar en la edición ilustrada completa de los 3 libros que está a la venta hace tiempo. También puedes preguntar en tu librería por comprar el libro de los apéndices por separado, que también se puede conseguir. "El señor de los anillos - Apéndices".
Otra forma es en el quiosco... en la colección de la Biblioteca Tolkien también vienen los apéndices por separado.
Namárië
#8 Respondiendo a: Dimthulë
Tienes la edición de bolsillo...
En la ed. de bolsillo, efectivamente, solo viene el anal de la historia de Aragorn y Arwen, pero hay muchos más apéndices.
Estos los puedes encontrar en la edición ilustrada completa de los 3 libros que está a la venta hace tiempo. También puedes preguntar en tu...
En España ha salido un coleccionable de los libros en los kioscos?????
No lo he visto....
(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Hola
La edición de bolsillo no los trae, a mi me pasaba igual, y los encontré por separado. la únicas ediciones de bolsillo ke los traen son las inglesas. Los siento, son así de malos.

#10 Respondiendo a: Gwyddion
aparte o en la única
Hola
La edición de bolsillo no los trae, a mi me pasaba igual, y los encontré por separado. la únicas ediciones de bolsillo ke los traen son las inglesas. Los siento, son así de malos.![]()
Bueno
Ni modo, me tendre que esperar a ver cuando lo veo y empezar a ahorrar
Gracias a todos de todas formas