Aiyä mellons!soy nueva x aki!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola seguidores del maestro Tolkien!n_n soy nueva en estas tierras aunq no en el mundo de tolkien soy una gran seguidora suya desde los nueve años...spero conocer pronto a muxa gente y poder participar con fotos noticias etc...weno no me enrrollo q entonces aburro: tenna rato mellons!

(Mensaje original de: The_Elven_Of_Darknes)
Permalink |
manwesuli
manwesuli

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola seguidores del maestro Tolkien!n_n soy nueva en estas tierras aunq no en el mundo de tolkien soy una gran seguidora suya desde los nueve años...spero conocer pronto a muxa gente y poder participar con fotos noticias etc...weno no me enrrollo q entonces aburro: tenna rato mellons!

(Mensaje orig...

Bienvenida

Buenas e imperecederas noches, bienvenida al foro, elfita . Estaremos todos encantados de poder conversar y debatir contigo cualquier tema sobre la obra del maestro (incluyendo despellejar a PJ, deporte nacional en estos momentos :P:P:P:P:P). Bienvenida de nuevo.
Saludos desde Valinor
A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#2 Respondiendo a: manwesuli

Bienvenida

Buenas e imperecederas noches, bienvenida al foro, elfita . Estaremos todos encantados de poder conversar y debatir contigo cualquier tema sobre la obra del maestro (incluyendo despellejar a PJ, deporte nacional en estos momentos :P:P:P:P:P). Bienvenida de nuevo.
Saludos desde...

Mae govannen...

...yo tambien,jeje. Espero que disfrutes del foro como hacemos todos, se pasan muy buenos ratos por aqui, y ya sabes, para cualquier duda, aqui estamos.

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

(Mensaje orig...

Mae govannen

Siempre es un placer dar la bienvenida a un nuevo fenómeno; en tu caso fenómena. Seguro que lo pasarás en grande con muchos foreros. Te harán comerte el coco como nunca habías imaginado con la obra de Tolkien. Además, esto crea adicción .
Espero verte pronto en acción!
Namis!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje orig...

¡¡¡Aiya!!!

Mae govannen!!!
Bienvenida al foro.
Espero que te lo pases tan bien como me lo estoy pasando yo, qu ellevo aqui muy poco tiempo pero ya me siento entre amigos. si necesitas algo avisa, que si puedo ayudarte será un placer.

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje orig...

Aiya

Hola! Bienvenida. Yo tb soy nueva aquí pero ya me siento como en mi casa. Espero que todo esto te guste tanto como me gusta a mí.

(Mensaje original de: Artanis-Galadriel)
Permalink |