Ver publicación ("Cuentos Inconclusos de Númenor....)

Ver tema

SEBASVAL
SEBASVAL

#2 Respondiendo a: Teleri

lo van a reeditar...

...por eso está descatalogado...

pues..no te fies de la FNAC

yo estuve como tu..durante un monton de meses fui detras del dichoso libro, me recorri casi todas las tiendas y librerias de Valencia, y nada, desaparecido en combate.. mire por internet, en librerias dragon, en otros sitios, y nada, no tenian existencias, y al final fui a la FNAC, estuve trasteando por su libreria, y al final me decidi a comentarselo al empleado de la seccion, me dijo que lo pedirian, y yo hice la reserva. Al cabo de 3 semanas, me llamaron diciendo que les era imposible encontrar una copia, y que lo sentian mucho...

Yo me resigne, pero al cabo de los meses, una forera puso aqui que acababa de venir de la fnac de valencia, y que habia visto en una estanteria la version de tapa blanda de los Cuentos Inconclusos...raudo y veloz me fui con el coche a la fnac... y volvi a preguntar a la chica de la seccion... ni idea, estuvo un rato mirando estanterias, y no lo encontro...ya lo deje estar..pero cuando me iba, mi novia se dio cuenta del color de un libro, que era el azul que tenian los Cuentos...y !tachan!..alli estaba...entre libros de carl sagan (pa flipar el orden!) con lo cual, creo que la ultima copia del libro sin dueño en valencia capital esta en mi poder...XD Nunca podre agradecer suficiente a la compañera del foro que me dio la noticia de su existencia... y a los ojos (casi elficos) de mi novia para verlo...XD

En cuanto a lo de la reedicion...llevan 2 años con lo mismo, que si ahora que sale la pelicula lo reeditaran...pero la unica manera que he visto de conseguir el libro a parte de con suerte, es comprandolo en la coleccion que sacaron hace un tiempo con los demas libros de TOLKIEN, yo pasé, por que ya tenia los demas libros con encuadernacion unica, pero no veo otra solucion.

Espero que lo encuentres...esta muy bien.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."