"Cuentos Inconclusos de Númenor....

Cerrado

Halbarath
Halbarath
.......y la Tierra Media" Para quien le interese, pues me he pasado buscando estos cuentos casi 1 mes y en todos los sitios que iba me comentaban que estaba descatalogado y que no lo podía ni pedir Vaya y eso que vivo en Madrid, si viviera en un pueblo por ahí perdido..............
Resolví ir al FNAC y aquí lo he podido pedir, así que si alguien no lo tiene y le interesa, pues eso, que aunque lo tengan agotado en la tienda, podéis pedirlo. A mí me lo traeran como a mediados de Septiembre. .

Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Halbarath

.......y la Tierra Media" Para quien le interese, pues me he pasado buscando estos cuentos casi 1 mes y en todos los sitios que iba me comentaban que estaba descatalogado y que no lo podía ni pedir Vaya y eso que vivo en Madrid, si viviera en un pueblo por ahí perdido..............
Resolví...

lo van a reeditar...

...por eso está descatalogado...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#2 Respondiendo a: Teleri

lo van a reeditar...

...por eso está descatalogado...

pues..no te fies de la FNAC

yo estuve como tu..durante un monton de meses fui detras del dichoso libro, me recorri casi todas las tiendas y librerias de Valencia, y nada, desaparecido en combate.. mire por internet, en librerias dragon, en otros sitios, y nada, no tenian existencias, y al final fui a la FNAC, estuve trasteando por su libreria, y al final me decidi a comentarselo al empleado de la seccion, me dijo que lo pedirian, y yo hice la reserva. Al cabo de 3 semanas, me llamaron diciendo que les era imposible encontrar una copia, y que lo sentian mucho...

Yo me resigne, pero al cabo de los meses, una forera puso aqui que acababa de venir de la fnac de valencia, y que habia visto en una estanteria la version de tapa blanda de los Cuentos Inconclusos...raudo y veloz me fui con el coche a la fnac... y volvi a preguntar a la chica de la seccion... ni idea, estuvo un rato mirando estanterias, y no lo encontro...ya lo deje estar..pero cuando me iba, mi novia se dio cuenta del color de un libro, que era el azul que tenian los Cuentos...y !tachan!..alli estaba...entre libros de carl sagan (pa flipar el orden!) con lo cual, creo que la ultima copia del libro sin dueño en valencia capital esta en mi poder...XD Nunca podre agradecer suficiente a la compañera del foro que me dio la noticia de su existencia... y a los ojos (casi elficos) de mi novia para verlo...XD

En cuanto a lo de la reedicion...llevan 2 años con lo mismo, que si ahora que sale la pelicula lo reeditaran...pero la unica manera que he visto de conseguir el libro a parte de con suerte, es comprandolo en la coleccion que sacaron hace un tiempo con los demas libros de TOLKIEN, yo pasé, por que ya tenia los demas libros con encuadernacion unica, pero no veo otra solucion.

Espero que lo encuentres...esta muy bien.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

Resolví...

No te hace falta...

Ese libro es parte de la Biblioteca Tolkien. Pídelo en cualquier quiosco, que están reeditando la colección, y te lo traerán por 6 euros.

Por añadidura, te diré que el libro es una pasada y me encantó.

Namárië

"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Teleri
Teleri

#3 Respondiendo a: SEBASVAL

pues..no te fies de la FNAC

yo estuve como tu..durante un monton de meses fui detras del dichoso libro, me recorri casi todas las tiendas y librerias de Valencia, y nada, desaparecido en combate.. mire por internet, en librerias dragon, en otros sitios, y nada, no tenian existencias, y al final fui...

yo llevo esperando...

1 año para "El Hobbit Anotado"... y veremos a ver...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Resolví...

yo se donde lo tienen....

aki en pucela lo encontre ace 1 año y algo, y me lo tuve leyendo, mira en las bibliotecas d tu ciudad k es lo k ice yo pa encontrarlo, xk aun se puede encontrar

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
manwesuli
manwesuli

Resolví...

Inconclusos

En Málaga, en la libreria Rayuela, al lado del Teatro Cervantes tienen ejemplares de los Inconclusos. Lo digo por si a alguien le puede venir bien. Yo busqué allí lo primero y lo encontré, ¡que suerte! :p:p:p
A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Teleri

yo llevo esperando...

1 año para "El Hobbit Anotado"... y veremos a ver...

A mí me pasó lo mismo con la fnac

Hace unos meses, estuve buscando los Inconclusos, y en vista que no andaban por ningún lado, los encargué en Fnac, me dijeron que en tres semanas me lo traían si estaba, y que si no estaban porque no quedaban existencias también me lo decían en tres semanas. Desgraciadamente pasó lo segundo, y tuve que esperar las tres semanas de rigor antes de enterarme.

Menos mal que todavían existen al almas caritativas (en este caso Earnur), que lo vio en el Hipercor de Pozuelo y lo compró (es que ese día salío este mismo tema en el foro, por eso lo sabía).

Suerte con la búsqueda, halbarath

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: manwesuli

Inconclusos

En Málaga, en la libreria Rayuela, al lado del Teatro Cervantes tienen ejemplares de los Inconclusos. Lo digo por si a alguien le puede venir bien. Yo busqué allí lo primero y lo encontré, ¡que suerte! :p:p:p
A la paz de Eru

Hantale

Gracias manwesuli y soy de Málaga y cuando vaya a comprarmelos ya sé donde tengo que ir...

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Halbarath
Halbarath

#6 Respondiendo a: Dimthulë

No te hace falta...

Ese libro es parte de la Biblioteca Tolkien. Pídelo en cualquier quiosco, que están reeditando la colección, y te lo traerán por 6 euros.

Por añadidura, te diré que el libro es una pasada y me encantó.

Namárië

Gracias Dimthulë.......

......... si veo que no me lo traen en el Fnac, lo pido en los quiosquillos

Tenna rato

Permalink |
Halbarath
Halbarath

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hantale

Gracias manwesuli y soy de Málaga y cuando vaya a comprarmelos ya sé donde tengo que ir...

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)

Gracias a todos.....

............ aquí da gusto intentar localizar algo de Tolkien, porque por mucho bombo y platillo que dan a las pelis, las edicciones o reedicciones de las obras de Tolkien en general son escasas y las que hay en las librerías están en un estado más que lamentable.

Hannon le de nuevo

Tenna rato

Permalink |