PEDAZO DE ORCO
Cerrado
estaba mirando una cosa del foro y me fije en un sitio que ponia solo para administradores si entras y pones tu nombre y tu contraseña y le das a validar aparecerá un mensaje que al menos a mi me hizo mucha gracia.
otra cosa para los administradores:
esta es la segunda cuenta que me hago porq se me olvido la contraseña de la otra y creo que estaria bien poner un recordatorio
tambien me gustaria saber donde se hacia eso de poner datos (como decir de qué raza eres) x que no se como entre la ultima vez
GRACIAS
arwen14
(Mensaje original de: arwen14)
esta es la segunda cuenta que me hago porq se me olvido la contraseña de la otra y creo que estaria bien poner un recordatorio
tambien me gustaria saber donde se hacia eso de poner datos (como decir de qué raza eres) x que no se como entre la ultima vez
GRACIAS
arwen14
#1 Respondiendo a: Anónimo
estaba mirando una cosa del foro y me fije en un sitio que ponia solo para administradores si entras y pones tu nombre y tu contraseña y le das a validar aparecerá un mensaje que al menos a mi me hizo mucha gracia.
esta es la segunda cuenta que me hago porq se m...
Es lógico
Si vuelves a leer el enlace en el que has pulsado verás, como bien dices, que pone "SOLO Administradores"... ¿eres tú Administrador?, ¿qué esperabas entonces?
Respecto al resto de tus dudas, podemos comprobar que ya las has solucionado, pues has podido elegir raza y firma. Y respecto al olvido de tu contraseña... pues verás, creíamos que eso ya estaba solucionado con el enlace ¿olvidaste contraseña? que se encuentra debajo de la casilla destinada, precisamente, a la Contraseña. Fácil.
Si vuelves a leer el enlace en el que has pulsado verás, como bien dices, que pone "SOLO Administradores"... ¿eres tú Administrador?, ¿qué esperabas entonces?
Respecto al resto de tus dudas, podemos comprobar que ya las has solucionado, pues has podido elegir raza y firma. Y respecto al olvido de tu contraseña... pues verás, creíamos que eso ya estaba solucionado con el enlace ¿olvidaste contraseña? que se encuentra debajo de la casilla destinada, precisamente, a la Contraseña. Fácil.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#2 Respondiendo a: AdminForo
Es lógico
Respecto al resto de tus dudas, podemos comprobar que ya las has solucionado, pues has podido elegir raza y firma. Y respecto a...
Es lógico
lo del administrador fue sin animo de ofender. no estaba muy atenta de lo que hacia, solo que me parecio divertida la respuesta y lo puse pero nada mas.
de todos modos, si ya encontré la información. Pero sigo teniendo una duda:
¿Qué es eso del ICQ? he mirado en lo de la ayuda pero no lo dejan nada claro.
Gracias de todos modos
lo del administrador fue sin animo de ofender. no estaba muy atenta de lo que hacia, solo que me parecio divertida la respuesta y lo puse pero nada mas.
de todos modos, si ya encontré la información. Pero sigo teniendo una duda:
¿Qué es eso del ICQ? he mirado en lo de la ayuda pero no lo dejan nada claro.
Gracias de todos modos