Sugiero un general

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya.me gustaria proponer que se pusiese un nuevo foro,es decir,otro a parte de los 4 que ya hay.

Este foro seria el general,para todas aquellas personas que quieren saludar o decir otro tipo de cosa que no tenga mucha relacion con tolkien y su obra.Como por ejemplo las proximas peliculas de los actores de ESDLA y ese tipo de cosas.

Bueno aqui queda mi propuesta,espero que el Adminforo no se enfade por mi ensolencia.

¿Quien me apolla?

Un saludo desde El Bosque Negro

Namárië

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya.me gustaria proponer que se pusiese un nuevo foro,es decir,otro a parte de los 4 que ya hay.

Este foro seria el general,para todas aquellas personas que quieren saludar o decir otro tipo de cosa que no tenga mucha relacion con tolkien y su obra.Como por ejemplo las proximas peliculas de los...

YO OPINO QUE SI

Lo veo una buena idea, por que ya tube problemas por hacer preguntas sobre la peli de Orlando(Los piratas del Caribe) y me echaron el buyazo!
Seria una wena idea!
Estoy a favor!
_-¤®SaGrEs®¤-_

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Este foro seria el general,para todas aquellas personas que quieren saludar o decir otro tipo de cosa que no tenga mucha relacion con tolkien y su obra.Como por ejemplo las proximas peliculas de los...

P.D: no soy de Granada pero conozco a muchos que si lo son y son aficionados.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

P.D: no soy de Granada pero conozco a muchos que si lo son y son aficionados.

Si dwimmerlaik pero....

.... para eso ya hay otros foros no cres? de todas formas de igual manera nos vemos entrando y los comentarios se van colando por los rincones..

Un saludo

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Pues lo sentimos

ElFenómeno es una página dedicada a la obra de Tolkien y a las películas que en ella se inspiran, no una página generalista.

De hacer lo que aquí se sugiere, ¿dónde se pondría el límite de lo que se podría o no escribir?

Lo sentimos, pero por muchos apoyos que consiga tu propuesta, la respuesta es no.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: AdminForo

Pues lo sentimos

ElFenómeno es una página dedicada a la obra de Tolkien y a las películas que en ella se inspiran, no una página generalista.

De hacer lo que aquí se sugiere, ¿dónde se pondría el límite de lo que se podría o no escribir?

Lo sentimos, pero por muchos apoyos que consiga tu prop...

ok.........s/t

.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ok.........s/t

.

Pues lo sentimos

No pasa nada, habia que intertarlo.

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Sería un problema.

Verás, querido dwimmerlaik, al principio sería como tú dices. Tal vez se empezara hablando de los actores y las películas que han hecho, pero lo de saludar es un problema.

No sé si tienes el enoorme placer de conocerme. Me presentaré, soy hildigrim tuk, el más guapo del foro. Y para no ser modesto te diré que aparte del más guapo del foro soy el más guapo del mundo, soy fisicamente perfecto en todos los sentidos y mis fans se cuentan por legiones. En el foro tengo mi propio club de fans y ellas me adoran.

Pues si se hiciera ese otro foro que dices, acabaría siendo el foro de hildi. Mis fans lo dominarian por completo y sería muy monotemático. Al final los chicos os pondríais más envidiosos aun conmigo.
Así que, como verás sería muy poco adecuado poner ese foro de contactos en esta página.

Por cierto, Hildigrim me dice que aunque yo no te "apolle" en esta idea, sabe de alguien que seguro que te "apollaría". El individuo indeseable que se le ha sentado al lado en el autobus esta noche y al que ha tenido que amenazar y decirle que se esté quietecito de una **** vez y que tuviera las manos donde las pudiera ver.
Ese apoyarte seguramente no, pero lo de apollar creo le gusta. Y al taxista que le ha llevado despues a casa creo que también. ¡Menuda nochecita!

Saludos a todas mis fans y es un placer para los nuevos conocerme. Veo que hay algunos.

PD: merwen, me alegra que te guste ser Eru. No seas modesta, siempre he pensado que eras él.
Un besazo y no sabes lo guapísimo que estoy. Deberias haberme visto en la playa el dia en que le quité la moto acuatica al vigilante de la Cruz Roja y con mis fans gritando como locas que les salvara. ¡Aaahhh, qué espectáculo más maravilloso!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Sería un problema.

Verás, querido dwimmerlaik, al principio sería como tú dices. Tal vez se empezara hablando de los actores y las películas que han hecho, pero lo de saludar es un problema.

No sé si tienes el enoorme placer de conocerme. Me presentaré, soy hildigrim tuk, el más guapo...

off-toppic

Vaya Hildigrim he leído tu mensaje y me he reído bastante XD...menudo ejemplar que estás hecho...creo que me voy ha apuntar a tu club de fans

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi opinión

Muy sencillo: no tiene absolutamente nada de sentido... Para hablar con los amigos está el chat o el messenger. Esto es un foro con un objetivo: hablar de Tolkien y todo lo relacionado con él.
Si vas a un foro de jardinería hablar de temas ajenos también sería un tanto estúpido... aunque claro, el límite de cada foro lo ponen los creadores del mismo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: Anónimo

off-toppic

Vaya Hildigrim he leído tu mensaje y me he reído bastante XD...menudo ejemplar que estás hecho...creo que me voy ha apuntar a tu club de fans

Yo también me apunto XD

¿Dónde hay que firmar?

Menudo elemento, mejor no dejarte sólo, a saber lo que puedes llegar a liar por ahí No me extraña que seas un Tuk

Pues eso, ¿dónde está la oficina principal para apuntarse? Estrella, tú y yo nos apuntamos hasta a un bombardeo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Mi opinión

Muy sencillo: no tiene absolutamente nada de sentido... Para hablar con los amigos está el chat o el messenger. Esto es un foro con un objetivo: hablar de Tolkien y todo lo relacionado con él.
Si vas a un foro de jardinería hablar de temas ajenos también sería un tanto estúpido... aunqu...

Mi opinión

Yo sin embargo si haría un foro para los fans, relacionado con todo lo que es sobre fans de las películas como pueden ser próximas películas, y cumpleaños de los actores o viajes a Nueva Zelanda y esas cosas. Otra web tolkiendili www.tolkienonline.com lo tiene y no pasa nada.

El problema viene si hay que administrar otro foro más porque el problema de crearlo es pequeño, es copiar y pegar archivos. En cuanto a lo que limita los temas que se pueden meter o no en ese foro pues lo mismo que limita los temas que se pueden introducir en los otros. Estoy seguro que mucha gente cuando vayan terminando las películas estarán interesados en conocer cosas de los actores, de sus nuevas películas Troya, Piratas del Caribe, Verónica Guerin, Van Helsing, pero comprendo que pueda escapar de los objetivos principales de la web, la obra de Tolkien y que después del estreno de ERDR se quiera reconducir a los "peliculeros" hacia la literatura.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Mi opinión

Yo sin embargo si haría un foro para los fans, relacionado con todo lo que es sobre fans de las películas como pueden ser próximas películas, y cumpleaños de los actores o viajes a Nueva Zelanda y esas cosas. Otra web tolkiendili www.tolkienonline.com lo tiene y no pasa nada.

El probl...

Creo que ....

Para hablar de cine van a crear una página que se llama http://www.elgenoma.com en la que obviamente si se trata de cine pues habrá un foro de cine, vamos creo yo....por lo menos en la portada me ha parecido ver algo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo también me apunto XD

¿Dónde hay que firmar?

Menudo elemento, mejor no dejarte sólo, a saber lo que puedes llegar a liar por ahí No me extraña que seas un Tuk

Pues eso, ¿dónde está la oficina principal para apuntarse? Estrella, tú y yo nos apuntamos hasta a un bombardeo

Yo también me apunto XD

Si Galad y si nos hubiesen llamado a tiempo hubiesemos estado en la batalla del abismo de Helm ....yo por lo menos y creo que tu también sabiendo quien es uno de tus personajes favoritos....

Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Anónimo

Creo que ....

Para hablar de cine van a crear una página que se llama http://www.elgenoma.com en la que obviamente si se trata de cine pues habrá un foro de cine, vamos creo yo....por lo menos en la portada me ha parecido ver algo

Ya que opinamos

Espero que cuando pase el efecto PJ (en un año espero) este foro vuelva a ser uno solo y se centre en Tolkien, tal y como era hace muuuuucho
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Melko
Melko

Otra sugerencia (muy diferente)

Aprovechando el post, yo quisiera proponer una mejora precisamente para para evitar la repetición de mensajes y el "olvido" de otros. Algo parecido a como lo tienen en « The council of Elrond » (creo) : ciertos post – de Adminforo o el equipo de elfenomeno – que no se desplacen cuando entran otros, así estarían siempre visibles (durante un tiempo o tamaño prudencial, para no "tapar" a los otros).

Como ejemplos : durante éstos dias de frenética actividad DVDiana , poner uno para opiniones sobre su contenido - o la gymkana, mientras esté pendiente de resolución etc….

Un saludo
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

YO OPINO QUE SI

Lo veo una buena idea, por que ya tube problemas por hacer preguntas sobre la peli de Orlando(Los piratas del Caribe) y me echaron el buyazo!
Seria una wena idea!
Estoy a favor!
_-¤®SaGrEs®¤-_

no??!!

te riñeron por hablar de los piratas del caribe??
no me parece algo muy normal porq de todos modos si es el actor de legolas, por que te van a reñir?
a mi tambien me parece una buena idea. te tendrian que dejar hablar de lo que kisieras dond quisieras¿o nO?
SOLO DECIR QUE ESA PELI MOLA.
ah! una cosa: os habeis fijado que en el anuncio ponen la frase de orlando, esa de "ahí vienen", que es la misma que dice en ldt? no es un poco de morro?

bueno, namárië

(Mensaje original de: arwen14)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#12 Respondiendo a: Anónimo

Yo también me apunto XD

Si Galad y si nos hubiesen llamado a tiempo hubiesemos estado en la batalla del abismo de Helm ....yo por lo menos y creo que tu también sabiendo quien es uno de tus personajes favoritos....

Jejejeje

Cómo me conoces

Pero en esa o en cualquiera, que no diga. ¡Después de lo que hemos vivido en la taberna!

Pa' darle capones a los Uruks, nosotras, ea
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |