B.S.O DE EL SEÑOR DE LOS ANILL

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

MARK KNOPFLER LA BSO

Blind Guardian é una puta mierda!!!!!!! es broma.......bueno, lo es pero desde mi punto de vista......preferiria que lo hciera el amigo MARK el CRACK de la musica ..............

(Mensaje original de: Boulex de Argol)

bacaluti

joer Esparta, yo ya no oigo heavy metal y no me gustan los Blind pero tanto como para rechazar las guitarras. Claro que como eres bacaluti man,

(Mensaje original de: elfstone)
Permalink |
Duran
Duran

#16 Respondiendo a: Anónimo

MARK KNOPFLER LA BSO

Blind Guardian é una puta mierda!!!!!!! es broma.......bueno, lo es pero desde mi punto de vista......preferiria que lo hciera el amigo MARK el CRACK de la musica ..............

MARK KNOPFLER Y ESE KIEN ES?

Y ese tio quien coño es? si no la hace Blind Guardian (ami me ecanta pero prefiero una BSO tipo Conan o Gladiator) el tio ese Mark Knomosellame tmp lo hace HE DICHO!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Duran

Y ese tio quien coño es? si no la hace Blind Guardian (ami me ecanta pero prefiero una BSO tipo Conan o Gladiator) el tio ese Mark Knomosellame tmp lo hace HE DICHO!

MARK KNOPFLER ES DIOS...

... y la virgen María... todos juntos a la vez... jeje. Es bueno, toca la guitarra como pocos, pero no creo que se ajustase al ambiente de ESDLA... una pena.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

MARK KNOPFLER ES DIOS...

... y la virgen María... todos juntos a la vez... jeje. Es bueno, toca la guitarra como pocos, pero no creo que se ajustase al ambiente de ESDLA... una pena.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Como dice Mithr@ndir ESE ES DIOSSSS!!! hombre.....ya sabia que no se ajustaba para el tipo de pelicula......pero aun asi, ES DIOS!!!!!!! y puntooooo, estaba desde el principio de los tiempos como Eru y machoooooooo que me digas que no sabes quien esssss!!!!!! me llega al alma!!!

Aunque mejor eso a........como me respondio una chica que conozco...(esto para Mithr@ndir) "Pero ese no es telonero de Alejandro Sanz???" mira que no la pegue dos guayas de milagro......para que veas a lo que llega la incultura en este mundo.

SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Como se puede decir...

Por respeto a éste Foro no pienso contestarte...

Agur,

(Mensaje original de: Zhitomir)

joe...con el temita...

Bueno, parece ser que esto es el cuento de nunca acabar... que si gustos que si apropiación a la peli... que si tal, que si cual... la verdad es que los BG, podrían ser capaces de hacer algún tema instrumental-orquestal para la peli y quedaría de p.m. pero también hay grupos que desconocemos que lo podrían hacer mejor... ¿por qué prcisamente B.G. son que tienen que tener ese privilegio? ¿porque son ellos los que mejor han encajado en el gusto de los fans de Tolkien? ¿o es que los que son fans de Tolkien lo son gracias a b.g? CREEDEME, ESTE ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR... y creo que lo mejor sería ponerle fin... de cualquier manera, porque no tiene sentido...

sludos...

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |