B.S.O DE EL SEÑOR DE LOS ANILL

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se puede saber q grupos van a intervenir en la banda sonora de el señor de los anillos? muchas gracias

(Mensaje original de: elessar8)
Permalink |
Zigûr
Zigûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se puede saber q grupos van a intervenir en la banda sonora de el señor de los anillos? muchas gracias

Creo que por lo que sé, va ha ser orquesta y no grupos, si hay suerte tal vez nos sorprendan con una banda sonora como la que sacó "Conan el Bárbaro", la que obtuvo 5 estrellas, la máxima calificación en bandas sonoras, "Una auténtica obra de arte".

Saludos: Khôralâizigûr, Brujo Numenoreano

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que yo sepa, la BSO de la película la compondrá Howard Shore. En cuanto a grupos, nose, he oido hablar q colaborará un flautista (o algo así) que, según parece, es bastante famoso. LO que si sé es q Blind Guardian no colabora (nunca he oido nada de ellos, así que no opinaré, ¿vale? ).

Adeu,

(Mensaje original de: Zhitomir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que yo sepa, la BSO de la película la compondrá Howard Shore. En cuanto a grupos, nose, he oido hablar q colaborará un flautista (o algo así) que, según parece, es bastante famoso. LO que si sé es q Blind Guardian no colabora (nunca he oido nada de ellos, así que no opinaré, ¿vale? ).

Adeu,...

Me parece una falta de respecto por parte de Peter Jackson no incluir a Blind Guardian en la Banda sonor tras toda su carrera de composicion de canciones sobre Frodo y su gente

(Mensaje original de: Elessar8)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me parece una falta de respecto por parte de Peter Jackson no incluir a Blind Guardian en la Banda sonor tras toda su carrera de composicion de canciones sobre Frodo y su gente

(Mensaje original de: Elessar8)

Es una pelicula seria, no un videoclip hollywoodiense.Para eso ya teneis armageddon

(Mensaje original de: Guybrushh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es una pelicula seria, no un videoclip hollywoodiense.Para eso ya teneis armageddon

A mi tampoco me gusta...

... Blind Guardian, pero no por eso voy despreciando los gustos de los demás. Por cierto, quisiera conocer los tuyos, seguro que nos "reimos" mucho y hacemos chistes mucho más ingeniosos que los tuyos...

Agur,

Un tio que está hasta las narices de la gente que falta el respeto a los demás en éste Foro,

(Mensaje original de: Clyde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mi tampoco me gusta...

... Blind Guardian, pero no por eso voy despreciando los gustos de los demás. Por cierto, quisiera conocer los tuyos, seguro que nos "reimos" mucho y hacemos chistes mucho más ingeniosos que los tuyos...

Agur,

Un tio que está hasta las narices de la gente que falta...

Hablar x hablar

No se que diras si seguro q no lo has oido en tuvida, estoy seguro q Blind Guardian tiene temas para ambientar la pelicula mucho mejores q los q puede tener cualquier compositor dignate a escuchar algo de ellos para luego hablar te aseguro q te podria mostrar varios temas q te harian cambiar de opinion.

Bueno pero hay q entender q gente como tu nos encontraremos siempre q se le va a hacer.
UP THE IRONS.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mi tampoco me gusta...

Agur,

Un tio que está hasta las narices de la gente que falta...

estoy contigo

Me revientan toda esa gente q habla sin tener ni guarra y se cree con derecho de decir lo q quiera y q encima les aplaudamos una cosa digo el que se mete con Blind Guardian se esta metiendo con parte de la obra de Tolkien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Weno... yo me se gente que...

Weno... yo me se gente que lleva estudiando testos de tolkien desde hace mas de 50 años y no han sido contratados para las películas.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Weno... yo me se gente que lleva estudiando testos de tolkien desde hace mas de 50 años y no han sido contratados para las películas.

Tomaros un (kit - kat)

Bueno chicos ya, no empeceis con el mismo temita de siempre, que si los Blind Guarrridan por aqui, que si los Blind Guarrridan por alla. Ha quedado muy claro en varias ocasiones que hay mucha gente en este foro que los odia y otra mucha que los alaba, joder! pero para los gustos se hicieron los colores, ¿era asi?
En serio, ya cansa (como he dicho en varias ocasiones) el mismo tema de siempre. Señores, que ya es san viernes...... alegria!

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#11 Respondiendo a: Anónimo

Tomaros un (kit - kat)

Bueno chicos ya, no empeceis con el mismo temita de siempre, que si los Blind Guarrridan por aqui, que si los Blind Guarrridan por alla. Ha quedado muy claro en varias ocasiones que hay mucha gente en este foro que los odia y otra mucha que los alaba, joder! pero para los gus...

Música para un universo

Vale que el tema pueda cansar, pero no puedo dejar dar mi opinión al respecto.

Una de las cosas más grandes que tiene ESDLA es que es capaz de hacernos creer que es un mundo real. Esa dimensión de universo, queramos o no, supera la propia historia narrada en el libro y hace que esta obra sea más que un cuento fabuloso. De ahí el que las ilustraciones estén tan curradas, que los detalles sean tantos, que la documentación sea tan precisa... porque para crear un mundo fantástico en ocasiones hay que ser más realista que si de una historia contemporanea se tratase. Por eso no se puede utilizar a Blind Guardian, porque la fantástica música que hacen nos devolvería a este tiempo y nos impediría sentir esa sensación de estar mirando por una ventana a un mundo fantástico pero posible. Y os lo dice alguien que tiene todos los CDs de este grupo y que es Fan total suyo.

Cuando me hecho la siesta lo único que es capaz de evitar que me quede dormido hasta las mil es que mi novia ponga a todo trapo el CD de "Nightfall In Middle Earth", y recomiendo vivamente a todos los fans de Tolkien que hagan un pequeño esfuerzo y se dejen llevar, al menos una vez, por los guitarreos épicos de estos genios. (Hacedme caso y escuchad joyas como "Tales from The Twilight World") Si lo haceis no os arrepentireis y quizá descubrais otra manera de amar la imaginación universal de Tolkien.

Aunque esa manera, hay que admitirlo, no es la más adecuada para una película.

Ya queda menos!!

Follow The Blind And God Save The Queen!!!

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Anónimo

Falta de respeto

Entonces, supongo que también considerarás una falta de respeto el que Peter Jackson no haya llamado al equipo de "elfenomeno" para hacer la película, que llevamos años leyendo a Tolkien, o al grupo musical de Aldo, que también tienen alguna canción inspirada en el mundo de Tolkien. O al grupo español "La Dama se Esconde", por razones obvias.
Por favor, Elessar, ya que dices que no hablemos por hablar, echa un ojo a lo que tú dices, y piénsalo dos veces.
Personalmente, diré que yo SÍ he oído muchas veces a los Blind Guardian, y ya estoy cansadísimo de ellos. El Nightfall In Middle Earth está bien, pero musicalmente no terminan de convencerme. Y desde luego que su música no es NADA apropiada para hacer la película.
No diré nada más, que luego los fans de los Blind os ponéis hechos una furia.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Leandro

Falta de respeto

Entonces, supongo que también considerarás una falta de respeto el que Peter Jackson no haya llamado al equipo de "elfenomeno" para hacer la película, que llevamos años leyendo a Tolkien, o al grupo musical de Aldo, que también tienen alguna canción inspirada en el mundo de Tolkien...

Pues yo si.....

....que diré algo más a lo sugerido por Lenadro. Blind Guardian es el único grupo de heavy metal que me gusta (y por favor, que se abstenga todo el mundo de ir diciendo ahora que si son power metal, epic melodic metal norwegian, o lo que cuernos sea...). Me gustan mucho sus composiciones, y la idea de mezclar su música con los textos de Tolkien me parece muy acertada.
Sinnembargo, la idea de que TENGAN que aparecer en la película me parece ridícula, o más bien, exagerada. Para una película hacen falta melodías específicas, ajustarlas durante la post-producción para que coincidan con los momentos álgidos de las imágenes, hacer continuas correcciones para que se ajusten a la idea del director.... por favor, poner una banda sonora a una película no es escoger cuatro temas que te gusten (por mucho que te gusten) y meterlos con calzador a ver si cuadran con las escenas. Howard Shore es un señor compositor, y nos hará deleitarnos con su música, y no creo que a los señores de Blind Guardian les hiciera mucha gracia tener que cancelar todas sus giras y dedicar un año entero de su vida a hacer ajustes de sus canciones para que encajen en la trilogía. Por favor, fanáticos del heavy aleman, tranquilizaos un poco, y tened en cuenta que Blind Guardian no es el único grupo que ha hecho canciones sobre la Tierra Media ( hay una página que tiene recopiladas 250 canciones sobre la obra de Tolkien, y no son todas de Blind Guardian, precisamente).Pues eso, aiya a todo el mundo

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Esparta
Esparta

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo si.....

....que diré algo más a lo sugerido por Lenadro. Blind Guardian es el único grupo de heavy metal que me gusta (y por favor, que se abstenga todo el mundo de ir diciendo ahora que si son power metal, epic melodic metal norwegian, o lo que cuernos sea...). Me gustan mucho sus composic...

Y habeis pensado...

...en todos aquellos a los que no les gusta NADA el Heavy Metal? Y yo soy uno de ellos. Si me metieran una cancion de Blind Guardian en la pelicula seguramente me saldria de la sala...

A mi una guitarra electrica me tira mucho p´tras, lo siento :-\

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Leandro

Falta de respeto

Entonces, supongo que también considerarás una falta de respeto el que Peter Jackson no haya llamado al equipo de "elfenomeno" para hacer la película, que llevamos años leyendo a Tolkien, o al grupo musical de Aldo, que también tienen alguna canción inspirada en el mundo de Tolkien...

Como se puede decir...

Como se puede decir que Blind guardian no pegaria en la pelicula, ¿acaso habeis oido las intros de las canciones del night-fall?, ¿o la magnifica The Eldar solo con el piano y los coros?, parecen hechas a medida para la pelicula, esa es la grandiosidad del Heavy Metal.
Salud y larga vida a los guardianes.

(Mensaje original de: Heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Como se puede decir...

Como se puede decir que Blind guardian no pegaria en la pelicula, ¿acaso habeis oido las intros de las canciones del night-fall?, ¿o la magnifica The Eldar solo con el piano y los coros?, parecen hechas a medida para la pelicula, esa es la grandiosidad del Heavy Metal.
Salud...

Como se puede decir...

Haber, sólo quisiera decir una cosa a todos: Ésta película ES DE PETER JACKSON y de nadie más; si él ha decidido q Blind Guardian no participe en la BSO, es su decisión; es su dinero, es su película, es tiempo, son sus ganas... Y, como alguien dijo hace poco, la musica ha de pegar con la película, cosa que significa que las canciones deberían de ser adaptadas a la escena que apareciera; hacerlo de otra manera es asegurarse de que va a salir un churro, y me parece q al señor PJ no se ha pasado AÑOS trabajando en éste proyecto para q ahora le vengan todos los fans de los grupos de música de medio mundo tirándole de las barbas para que les pongan tal o cual canción porqué "les hace gracia", o porque "me parece q quedaría bien". Todo esto me parece una burda falta de respeto para los profesionales que intervienen en éste proyecto...

Además, creo el objetivo de una producción así es q guste (más o menos) a todo el muundo; y hay mucha gente que no le gusta Blind Guardian.

Esperando de que la gente se deje de gilipolleces y de debates estériles,

Agur,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Como se puede decir...

Haber, sólo quisiera decir una cosa a todos: Ésta película ES DE PETER JACKSON y de nadie más; si él ha decidido q Blind Guardian no participe en la BSO, es su decisión; es su dinero, es su película, es tiempo, son sus ganas... Y, como alguien dijo hace poco, la musica ha...

Como se puede decir...

Y a mi no me gusta Howard shore, no te jod...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#7 Respondiendo a: Anónimo

estoy contigo

Me revientan toda esa gente q habla sin tener ni guarra y se cree con derecho de decir lo q quiera y q encima les aplaudamos una cosa digo el que se mete con Blind Guardian se esta metiendo con parte de la obra de Tolkien

Churras con merinas

No voy a entrar en si el grupo en cuestion es bueno o no, sencillamente porque no he escuchado nada de ellos, ni siquiera los conozco. Pero creo que es ir demasiado lejos afirmar que el que se mete con Blind Guardian se mete con parte de la obra de Tolkien. En todo caso se metera con alguien "inspirado" en la obra de Tolkien.
Creo que a mi me puede entusiasmar la literatura tolkieniana, como es el caso, y no gustarme para nada todo lo que se ha podido montar a su alrededor. O no?. No todo lo que se inspira en algo es tan bueno como ese algo (o al menos eso creo yo).
Por eso, no mezclemos churras con merinas y a cada cual lo suyo.

P.D.: no es mi intencion ofender a nadie. Simplemente expreso mi opinion, como creo que tienes derecho tu y todos los demas que escribimos en este foro.
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Como se puede decir...

Y a mi no me gusta Howard shore, no te jod...

(Mensaje original de: Deathlord)

Como se puede decir...

Por respeto a éste Foro no pienso contestarte...

Agur,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Esparta

Y habeis pensado...

...en todos aquellos a los que no les gusta NADA el Heavy Metal? Y yo soy uno de ellos. Si me metieran una cancion de Blind Guardian en la pelicula seguramente me saldria de la sala...

A mi una guitarra electrica me tira mucho p´tras, lo siento :-\

Saludos

MARK KNOPFLER LA BSO

Blind Guardian é una puta mierda!!!!!!! es broma.......bueno, lo es pero desde mi punto de vista......preferiria que lo hciera el amigo MARK el CRACK de la musica ..............

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |