El Reto XXXVII (Reto a Gwaihir

Cerrado

maedhros
maedhros
Ahí va un reto del que me siento tan seguro que reto al mismísimo Gwaihir. La pregunta es:

¿Qué tengo en el bolsillo?

Estoy tan seguro que doy hasta pistas. No es ni las manos, ni un cuchillo, ni una cuerda ni nada. ))

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: maedhros

Ahí va un reto del que me siento tan seguro que reto al mismísimo Gwaihir. La pregunta es:

Estoy tan seguro que doy hasta pistas. No es ni las manos, ni un cuchillo, ni una cuerda ni nada. ))

¡No es jussto, oh no mi tessoro! Tieness que dar a Gwaihir tress oportunidadess, ssi mi tessoro, tress oportunidadess.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mmmmmmm

pensemos con logica.......... un silmaril?

(Mensaje original de: Zaresh a mimir antes del viaje)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Anónimo

mmmmmmm

pensemos con logica.......... un silmaril?

(Mensaje original de: Zaresh a mimir antes del viaje)

mmmmmmm

Pero es claro que tienes un puñado de dedos

Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Turambar
Turambar

Sera..........

.......un agujero!!! ;D
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es facil. Seguro que teneis...

Puf que facil. Seguro que teneis aire, dudo mucho que seais capaz de crear el bacio en buestro bolsillo XDD

He ganado ¿Donde esta el premio? ¡¡¡QUIERO MI PREMIO!!!!!

(Mensaje original de: Grotoks)
Permalink |
Duran
Duran

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es facil. Seguro que teneis...

Puf que facil. Seguro que teneis aire, dudo mucho que seais capaz de crear el bacio en buestro bolsillo XDD

He ganado ¿Donde esta el premio? ¡¡¡QUIERO MI PREMIO!!!!!

(Mensaje original de: Grotoks)

umm........

Umm........si no es un donete sera un anillo poderoso q te llena de mierda y te controla el solito y q lo busca to kiski. Estoy entre esas dos, ummmmmm...... ¿cual es? o tmb puede ser muchas cosas...joe q lio!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Duran

umm........

Umm........si no es un donete sera un anillo poderoso q te llena de mierda y te controla el solito y q lo busca to kiski. Estoy entre esas dos, ummmmmm...... ¿cual es? o tmb puede ser muchas cosas...joe q lio!

Condones NO SEGURO )

¿?

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ekebrand

mmmmmmm

Pero es claro que tienes un puñado de dedos

Solución de Morgoth

Nada, solo vacio y oscuridad(alguna que otra pelusilla y desperdicio), porque estás sin blanca.

(Mensaje original de: Melkor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Adivina tú!

A ver si adivinas a lo q me refiero:

Ash nazg drbatulûk, ash nazg gimbatul
ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

;]

(Mensaje original de: Gimli)
Permalink |