El Reto XXXVII (Reto a Gwaihir
¿Qué tengo en el bolsillo?
Estoy tan seguro que doy hasta pistas. No es ni las manos, ni un cuchillo, ni una cuerda ni nada.

#1 Respondiendo a: maedhros
Ahí va un reto del que me siento tan seguro que reto al mismísimo Gwaihir. La pregunta es:
Estoy tan seguro que doy hasta pistas. No es ni las manos, ni un cuchillo, ni una cuerda ni nada.))
(Mensaje original de: Racknarok)
Ahí va un reto del que me siento tan seguro que reto al mismísimo Gwaihir. La pregunta es:
Estoy tan seguro que doy hasta pistas. No es ni las manos, ni un cuchillo, ni una cuerda ni nada.))
pensemos con logica.......... un silmaril?
(Mensaje original de: Zaresh a mimir antes del viaje)
#3 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmm
pensemos con logica.......... un silmaril?
(Mensaje original de: Zaresh a mimir antes del viaje)
Pero es claro que tienes un puñado de dedos

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
.......un agujero!!! ;D
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Puf que facil. Seguro que teneis aire, dudo mucho que seais capaz de crear el bacio en buestro bolsillo XDD
He ganado ¿Donde esta el premio? ¡¡¡QUIERO MI PREMIO!!!!!
(Mensaje original de: Grotoks)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Es facil. Seguro que teneis...
Puf que facil. Seguro que teneis aire, dudo mucho que seais capaz de crear el bacio en buestro bolsillo XDD
He ganado ¿Donde esta el premio? ¡¡¡QUIERO MI PREMIO!!!!!
(Mensaje original de: Grotoks)
Umm........si no es un donete sera un anillo poderoso q te llena de mierda y te controla el solito y q lo busca to kiski. Estoy entre esas dos, ummmmmm...... ¿cual es? o tmb puede ser muchas cosas...joe q lio!
Faramir
#8 Respondiendo a: Duran
umm........
Umm........si no es un donete sera un anillo poderoso q te llena de mierda y te controla el solito y q lo busca to kiski. Estoy entre esas dos, ummmmmm...... ¿cual es? o tmb puede ser muchas cosas...joe q lio!

¿?
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
A ver si adivinas a lo q me refiero:
Ash nazg drbatulûk, ash nazg gimbatul
ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
;]
(Mensaje original de: Gimli)