Tú eliges

Cerrado

Turambar
Turambar
El otro dia el ínclito Unkraut puso un post haciendo referencia a las famosas pastillas rojas y azul de Matrix.

Me gustaria saber hasta que punto estamos enganchados con esta página (ésta página no es ésta página, ésta página es elfenomeno.com ) y mas concretamente con este foro.

¿Quien elegiría la pastilla ROJA, permaneciendo en este mundo virtual, o la pastilla AZUL, dandole mayor importancia al mundo real.

Tú eliges.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

El otro dia el ínclito Unkraut puso un post haciendo referencia a las famosas pastillas rojas y azul de Matrix.

Me gustaria saber hasta que punto estamos enganchados con esta página (ésta página no es ésta página, ésta página es elfenomeno.com ) y mas concretamente con este foro.

¿Quien e...

Aunque sea virtual, esta muy bien echo. Kizas y lo mas seguro es que en el mundo real no tengan rol!!!
ROJA de tiron!

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Turambar

¿Quien e...

No tengo motivo para elegir

No necesito ni la pastilla roja ni la azul, porque este mundo en el que me muevo es tan real como el resto de mi vida.

ElFenómeno no es algo virtual; Elfenómeno, sus miembros y los que lo visitan está compuesto por gente, a muchos de los cuales tengo la inmensa suerte de conocer en persona. Yo sé que Leandro, Edhel-dûr, Nienorand, Elfa Árwena, Turambar, Kano92, Hildigrim Tuk, Aldo, Naryanna, Beg Brandigamo, y muchos más no son subrutinas de un programa informático, y lo sé porque hemos compartido (y seguimos haciéndolo, con unos más que con otros) risas, discusiones, reuniones... y también algunos momentos un poco más difíciles.

Cuando yo estoy con esta gente, algunos de los cuales sencillamente me han cambiado la vida, sé con total certeza que lo que respiramos en ese momento SÍ es aire.

ElFenómeno no es Matrix, aunque haya algunos que se crean una pobre réplica del agente Smith.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Gwaihir

No tengo motivo para elegir

No necesito ni la pastilla roja ni la azul, porque este mundo en el que me muevo es tan real como el resto de mi vida.

ElFenómeno no es algo virtual; Elfenómeno, sus miembros y los que lo visitan está compuesto por gente, a muchos de los cuales tengo la inmensa suerte...

¿Seguro?

Yo creo que este es el mundo real, el que tiene sentido, y el de ahi fuera es el irreal, el absurdo. Cuando nos reunimos no dejamos de ser nosotros mismos pero por un momento quedan olvidados el trabajo, la rutina y demas tristezas.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Turambar

¿Seguro?

Yo creo que este es el mundo real, el que tiene sentido, y el de ahi fuera es el irreal, el absurdo. Cuando nos reunimos no dejamos de ser nosotros mismos pero por un momento quedan olvidados el trabajo, la rutina y demas tristezas.

Sí, seguro

Hace tiempo que he dejado de vivir "dos realidades". Si en lo que normalmente se llama el mundo real trabajo, aquí también; si allí me divierto, aquí también; si alli tengo malos momentos, aquí también; si allí amo, aquí también... y lo que es más importante: gran parte de los amigos de aquí son también los de allí.

Ambas vidas no eran paralelas condenadas a no encontrarse nunca, sino que eran líneas convergentes, y hace tiempo que se unieron en una sola.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Sí, seguro

Hace tiempo que he dejado de vivir "dos realidades". Si en lo que normalmente se llama el mundo real trabajo, aquí también; si allí me divierto, aquí también; si alli tengo malos momentos, aquí también; si allí amo, aquí también... y lo que es más importante: gran parte de los ami...

Felicidades pues

Seguiré buscando en Camino Recto que tu has encontrado, pero Gwaihir siempre sobrevoló las adversidades mientras que Turin siempre estuvo maldito.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Felicidades pues

Seguiré buscando en Camino Recto que tu has encontrado, pero Gwaihir siempre sobrevoló las adversidades mientras que Turin siempre estuvo maldito.

Solo hago este: comentario a veces necesitamos vivir en un mundo imaginario, para aliviar tensiones y estres del mundo real, por eso es q los escritores tienen seguidores, como los q se encuentran en este foro, a todos nos gusta Tolkien. Que no darian algunos por ver por un momento a uno de sus personajes favoritos, o ser como ellos un instante, es simplemente la ilusion de sentirse en otra piel, de experimentar otra vida, todos necesitamos de eso alguna vez y no creo q sea una tonteria o un sueño, muchas circunstancias en la vida se olvidan, pero les aseguro q nunca olvidaran la primera vez q su heroe o heroina hizo alguna de sus proesas...................

Saludos desde Imladris.

(Mensaje original de: Celebringul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Solo hago este: comentario a veces necesitamos vivir en un mundo imaginario, para aliviar tensiones y estres del mundo real, por eso es q los escritores tienen seguidores, como los q se encuentran en este foro, a todos nos gusta Tolkien. Que no darian algunos por ver por un momento a uno de sus pers...

:O, se me Olvidada te apoyo completamente Turamabar. .

Saludos desde Imladris. .

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#8 Respondiendo a: Anónimo

:O, se me Olvidada te apoyo completamente Turamabar. .

Saludos desde Imladris. .

error de winDiox,..........404phc

Lo primero, darle las gracias a Papa-oso por mantener parte de mi en este lugar, tranpolin de otras tantas cosas .

Lo segundo, decirle al Tio canario,..................que echo de menos al Ewok,.....al Wokie,....., al pokeWokie,........., a lo que fuera que fuera antes y que mientras lo fue, fue la ostia (muchos de sus post se quedaron grabados en mi enferma mente, juas juas)

Y lo tercero,..........., el Foro (y hablo de modo personal ) fue durante algun tiempo,......al igual que mucho otros desaparecidos de aqui, una ENGANCHAERA BRUTAL,.......................¿motivos??

Buen Rollo ,...........que por estupido y simplon que parezca, no lo hay tanto una vez salimos a la calle,...............generalmente.

Mi nuevo status de padre, mis nuevas obligaciones,.......nuevos hobbies que descubri hace poco, otros viejos que redescubri,..................han hecho que deje de lado ciertas cosas que me quitaban bastante tiempo (esto es una gozada, pero no olvidemos la cantidad de minutos que a veces hemos pasados aqui un sencillo dia,........y ESO lo sabemos todos, ¿verdad???). En fin,....como decian Tintalle y Eowyn_T ,................."la vida prosigue, no cambia"

en fin,.....para un rato que he pasado,..............., ya me he entretenido lo suficiente :P , cuidaos, hijos del metal y la gomaespuma, mantened elevadas las espadas, y a mano el rexona.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#9 Respondiendo a: Unkraut

error de winDiox,..........404phc

Lo primero, darle las gracias a Papa-oso por mantener parte de mi en este lugar, tranpolin de otras tantas cosas .

Lo segundo, decirle al Tio canario,..................que echo de menos al Ewok,.....al Wokie,....., al pokeWokie,........., a lo que fuera que...

¡¡Lo suscribo!!

Jooooo...que tiempos que no pronunciaba esa cantinela... parte importante de ese Buen rollo que mencionas primo.

Y eso...tienes mucha razón en lo que dices, como siempre (que por algo eres enano ) Y si por algo vale la pena seguir, aunque no con el mismo enganche de antes, es por los mensajes éstos que tocan la "fibra sensible" y el corazón que todos tenemos.

Otro gran saludo,
Eo la prrrrima

P.D: Ésto no es acoso.. ¿eh?...sólo que escribir en el vacío intemporal tiene lo suyo , como encontrarse con los parientes perdidos .

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#10 Respondiendo a: Eowyn_T

¡¡Lo suscribo!!

Jooooo...que tiempos que no pronunciaba esa cantinela... parte importante de ese Buen rollo que mencionas primo.

Y eso...tienes mucha razón en lo que dices, como siempre (que por algo eres enano ) Y si por algo vale la pena seguir, aunque no con el mismo engan...

XD

Sin nada que añadir, tu ya sabes que te diria, je je je.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |