Ayuda para el abismo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya;

Me he bajado la batalla del abismo de helm que esta web ofrece para descargar y necesito ayuda para instalarla. ¿alguien sabe donde he de poner el archivo para jugarla o cómo abrirlo? Muy agradecida.

(Mensaje original de: alkareldar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya;

Me he bajado la batalla del abismo de helm que esta web ofrece para descargar y necesito ayuda para instalarla. ¿alguien sabe donde he de poner el archivo para jugarla o cómo abrirlo? Muy agradecida.

pero para ke es?¿

Aiya,te refieres a la pantalla para aoe2¿?dime y te ayudo

Un saludo desde El Bosque Negro

Namárië

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pero para ke es?¿

Aiya,te refieres a la pantalla para aoe2¿?dime y te ayudo

Namárië

AOEII

Sí, es la batalla esa para el Age Of Empires II que está en la sección de juegos de el fenomeno.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

AOEII

Sí, es la batalla esa para el Age Of Empires II que está en la sección de juegos de el fenomeno.

a ok..pues mira

Aiya,lo que tienes que hacer es meter la pantalla en archicos de programa/microsof games/age of empiresII/Scenario

Cuando lo metas entras en el juego,le das a editar partida y te aparecera la pantalla del abismo de helm la seleccionas y la guardas.

Luego te vas a 1 jugador y le das a campañas editadas o algo asi,y ya te aparece.

Namárië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

a ok..pues mira

Aiya,lo que tienes que hacer es meter la pantalla en archicos de programa/microsof games/age of empiresII/Scenario

Cuando lo metas entras en el juego,le das a editar partida y te aparecera la pantalla del abismo de helm la seleccionas y la guardas.

Luego te vas a 1 jugador...

Hantale

Muchísimas gracias. Para la informática no es que sea una inútil pero tp soy una lumbrera y cuando me sacan de los archivos típicos... Muchísimas gracias y saludos al bosque negro. Namarïe

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hantale

Muchísimas gracias. Para la informática no es que sea una inútil pero tp soy una lumbrera y cuando me sacan de los archivos típicos... Muchísimas gracias y saludos al bosque negro. Namarïe

Hantale

Por favor me podrias indicar en que seccion esta no lo encuentro

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |