Ver publicación (Huan)
Ver tema
Ya me perdonaréis, pero es que me monto unos lios con la mortalidad y la inmortalidad de impresión....
A ver, en Valinor todo el mundo es inmortal (valar, maiar, elfos...), y los mortales no pueden vivir allí. Hasta aquí bien. ¿Pero que pasa con las mascotas? Si Huan era un perro de Valinor, entonces ¿Era inmortal?. Entonces, un tiempo despues de morir, ¿Regresó a valinor, como hacen los elfos?. Y si no era inmortal, ¿Qué diablos hacía en las tierras imperecederas?
No se si me he explicado bien, pero bueno...
Si alguien me lo pudiera aclarar me sentiría muy agradecida.
Tenna rato.
A ver, en Valinor todo el mundo es inmortal (valar, maiar, elfos...), y los mortales no pueden vivir allí. Hasta aquí bien. ¿Pero que pasa con las mascotas? Si Huan era un perro de Valinor, entonces ¿Era inmortal?. Entonces, un tiempo despues de morir, ¿Regresó a valinor, como hacen los elfos?. Y si no era inmortal, ¿Qué diablos hacía en las tierras imperecederas?
No se si me he explicado bien, pero bueno...
Si alguien me lo pudiera aclarar me sentiría muy agradecida.
Tenna rato.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...