Le ha pasado a alguien más???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Veréis, tenía reservado el DVD de LDT en la FNAC desde el 6 de julio (no quería llegar tarde ), y pedí que me lo llevara allí, en lugar te que lo trajeran a casa, ayer recibí un email diciendo que hoy podría pasrme por allí para recogerlo, lo he hecho, y cual ha sido mi sorpresa, cuando resulta, que, al parecer, al repartidor se le ha olvidado pasarse por la FNAC para dejar los pedidos de fnac.es, os lo juro, me dan ganas de pedir la dirección del repartidor y pasarme para, no se, darle unas palmaditas en la espalda, con un chuchillo bien afilado en la mano... (vale, es broma, pero ahogarlo un poquito.... ), en fin, eso ha sido en Valencia, soy la única persona a quien le ha pasado, o por fortuna (mal de muchos....) ha habido alguien más??? Ya he puesto una reclamación en fnac.es, a ver que me contestan... :'-(

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veréis, tenía reservado el DVD de LDT en la FNAC desde el 6 de julio (no quería llegar tarde ), y pedí que me lo llevara allí, en lugar te que lo trajeran a casa, ayer recibí un email diciendo que hoy podría pasrme por allí para recogerlo, lo he hecho, y cual ha sido mi sorpresa, cuando resulta,...

Por un dia!!!!!!

Sinceramente me parece que te has cabreado demasiado para lo que es. Simplemente esperas un dia más y ya está, que hay cosas peores en la vida por las que preocuparse y por las que cabrearse, aunque puedo llegar a entenderte.

Un saludo oBscuro

(Mensaje original de: Sueño Eterno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por un dia!!!!!!

Sinceramente me parece que te has cabreado demasiado para lo que es. Simplemente esperas un dia más y ya está, que hay cosas peores en la vida por las que preocuparse y por las que cabrearse, aunque puedo llegar a entenderte.

Un saludo oBscuro

(Mensaje original de: Sueño Etern...

Por un dia!!!!!!

Hombre, yo entiendo que es una p****a, pero vamos, tampoco pasa nada, no? Quiero decir, que bueno, imagino que ya te habías hecho a la idea y todo eso, y por eso te fastidiará tanto. No sé, yo es que voy a esperar a la extendida. Lo que he hecho hoy ha sido alquilarla XD

(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por un dia!!!!!!

Hombre, yo entiendo que es una p****a, pero vamos, tampoco pasa nada, no? Quiero decir, que bueno, imagino que ya te habías hecho a la idea y todo eso, y por eso te fastidiará tanto. No sé, yo es que voy a esperar a la extendida. Lo que he hecho hoy ha sido alquilarla XD

(Mensaje...

Por un dia!!!!!!

Yo tambien voy a esperar a la extendida, y ni siquiera voy a alquilarla, algun a,igo ya la tendra asi que me pasare por su casa
No merece la pena molestarse,Eärendil, o ahogar a nadie, vale que sea una pelicula muy importante para ti(nosotros), pero peor podrian ser otras cosas, como morirte antes de ver el retorno del rey

Zua Zua!!

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por un dia!!!!!!

Yo tambien voy a esperar a la extendida, y ni siquiera voy a alquilarla, algun a,igo ya la tendra asi que me pasare por su casa
No merece la pena molestarse,Eärendil, o ahogar a nadie, vale que sea una pelicula muy importante para ti(nosotros), pero peor podrian ser otras cos...

Por un dia!!!!!!

Esta claro que hay muchas más cosas importatnes, lo del repartidor ha sido la rabia del momento, lo que quería decir, es que me ha sentado mal que, justamente ahora, me haya pasado como el año pasado, la gracia es esa, he pedido muchas cosas, y todas han llegado bien, pero esa no, justamente, no es algo vital, pero fastidia...

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Por un dia!!!!!!

Esta claro que hay muchas más cosas importatnes, lo del repartidor ha sido la rabia del momento, lo que quería decir, es que me ha sentado mal que, justamente ahora, me haya pasado como el año pasado, la gracia es esa, he pedido muchas cosas, y todas han llegado bien, pero esa no,...

Por un dia!!!!!!

Hombre... Putea un montón el ir todo ilusionao a hacer algo y que luego no puedas hacerlo culpa de otra persona, ya sea ver una peli o ir a dar un paseo al campo... Aunque en el fondo tampoco es pa tanto, pero sienta mal...

(Mensaje original de: Audril)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por un dia!!!!!!

(Mensaje...

Yo te entiendo, por un dia no pasa

...nada, ni por dos tampoco.. pero a mi el año pasado me paso con el de lcda que la reserve no recuerdo donde y me tuve que esperar dos dias... por dos dias no pasa nada pero el problema viene cuando pasas por establecimientos con los escaparates llenos de peliculas, videoclubs con peliculas en alquiler y a la venta.. y tu remordientote los dedos porque tardaran dos o tres dias

para matar a alguien no es pero si para darle un aviso

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por un dia!!!!!!

No merece la pena molestarse,Eärendil, o ahogar a nadie, vale que sea una pelicula muy importante para ti(nosotros), pero peor podrian ser otras cos...

Por un dia!!!!!!

Por un dia no pasa nada nen!
Hay cosas peores como la de quedarse sin la versión extendida de Noviembre! Eso si que sería la ruina!

(Mensaje original de: _Faramir_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por un dia!!!!!!

Por un dia no pasa nada nen!
Hay cosas peores como la de quedarse sin la versión extendida de Noviembre! Eso si que sería la ruina!

(Mensaje original de: _Faramir_)

Dímelo a mí

Que antes no tenía DVD y ahora nunca veo la extendida de LCDA

(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#5 Respondiendo a: Anónimo

Por un dia!!!!!!

Esta claro que hay muchas más cosas importatnes, lo del repartidor ha sido la rabia del momento, lo que quería decir, es que me ha sentado mal que, justamente ahora, me haya pasado como el año pasado, la gracia es esa, he pedido muchas cosas, y todas han llegado bien, pero esa no,...

Otra vez no

La verdad es que lo de morirse sería un poco fuerte, pero no sería la primera vez. Un familiar mío murió un 4-9 del 2001, justo antes de poder ver LCDA. Ah, y no pienses que me has molestado o algo por ponerlo; no pasa nada, solo estoy exponiendo una cosa que pasó.
Namarie
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#7 Respondiendo a: Lindalawen

Otra vez no

La verdad es que lo de morirse sería un poco fuerte, pero no sería la primera vez. Un familiar mío murió un 4-9 del 2001, justo antes de poder ver LCDA. Ah, y no pienses que me has molestado o algo por ponerlo; no pasa nada, solo estoy exponiendo una cosa que pasó.
Namarie

Corrección

Me he equivocdo, fue el 4-10. Una, que con los examenes se trstorna, hasta para esto.
Namarie
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |