hola a todos!!!
despues de tanto tiempo leyendo vuestros mensajes me decidi a registrarme. ¡Espero que merezca la pena! es broma, seguro que aprendo muchisimo con todos vosotros. Era solo eso.
(Mensaje original de: _nienna_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros!
despues de tanto tiempo leyendo vuestros mensajes me decidi a registrarme. ¡Espero que merezca la pena! es broma, seguro que aprendo muchisimo con todos vosotros. Era solo eso.
Pues si que merece la pena registrase, como tu dices vas a aprender un monton. Espero q te lo pases bien con todos nosotros
-Saludos
(Mensaje original de: arwen_M)
Hola foreros!
¡Aiya, _nienna_!
¡Bienvenida al foro de Elfenomeno!

Espero leerte mucho por aquí, ya nos conoceremos.
Saludos

¡Namárië!
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#3 Respondiendo a: Asfalolh
¡Mae govannen!
¡Aiya, _nienna_!
¡Bienvenida al foro de Elfenomeno!¡Por fin te has decidido a registrarte! Mae govannen
.
Espero leerte mucho por aquí, ya nos conoceremos.
Saludos![]()
¡Namárië!
Te has decidido, me alegro de oi..leerlo :P yo tambien cotillee algo antes de registrarme y ha merecido la pena, creeme, espero que lo pases bien y como ya te dijo mi paisana arwen_M seguro que aprendes mucho.
Un saudo dende miña terra galega
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Hola foreros!

Saludos desde Imladris. :P
(Mensaje original de: Celebringul)
Hola foreros!
Siempre digo lo mismo pero bueno...
Que te encuentres todo lo agusto que puedas y que aprendas mucho.. que aqui el que más que menos estamos muy verdes y los hay que saben mucho.. aver si se nos pega algo..
Un abrasote
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hola _nienna_ bienvenida
Siempre digo lo mismo pero bueno...
Que te encuentres todo lo agusto que puedas y que aprendas mucho.. que aqui el que más que menos estamos muy verdes y los hay que saben mucho.. aver si se nos pega algo..
Un abrasote
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Bienvenida Nienna! espero que la pases muy bien en el foro, que lo aproveches y disfrutes porque vas a aprender muchisimo. Yo también estuve indecisa un tiempo acerca del registro pero ahora me doy cuenta que valio la pena.
Un saludo desde Colombia.
(Mensaje original de: Tindómiel)
Hola foreros!
Ya verás como sí aprendes un montón, y también tendrás cosas interesantes para aportar ^_^ Yo me registré el año pasado y no escribo con mucha frecuencia, pero me gusta mucho el foro, hay muy buen ambiente y me gusta dejarme caer de vez en cuando ^_^
(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
Hola foreros!
Bienvenida nienna!!!
Claro que merece la pena apuntarse a esta movida. Ya veras que te lo vas a pasar muy bien y vas a aprender muchas cosas.
Yo también me apunte hace poco pero estoy encantada. Esto de poder hablar con alguien de ESDLA sin que quieran matarme es algo nuevo y extraño para mi.
Lo dicho: Si necesitas algo avisame que intentare ayudarte.
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)