Ver publicación (Cuantos años tiene....)
Ver tema#15 Respondiendo a: Beleg_AF
Sí ,Gandalf....
Es un espiritu muy poderoso. Como antes te he dicho, en Valinor (lugar donde viven los Valar, los dioses, que esta al oeste de la tierra media) se llamaba Olórin, conocido como el señor de los sueños. iluvatar o Eru es podriamos decir el dios supremo, el creo a los Valar que crearon...
Sí ,Gandalf....
3000 años? Mas que probable que tenga esa edad...No me pareceria extraño que estuviera cerca de los 3000 años..sin embargo es solo una suposicion
Y x cierto..Tom Bombadil no es seguro que sea Maiar...LOS BALROG ERAN MAIAR? eso si k no lo sabia....yo los tenia asociados con un demonio antiguo....
Melian
3000 años? Mas que probable que tenga esa edad...No me pareceria extraño que estuviera cerca de los 3000 años..sin embargo es solo una suposicion
Y x cierto..Tom Bombadil no es seguro que sea Maiar...LOS BALROG ERAN MAIAR? eso si k no lo sabia....yo los tenia asociados con un demonio antiguo....
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...