Ver publicación (Cuantos años tiene....)
Ver tema#17 Respondiendo a: Beleg_AF
Yo creo que si
En las enciclopedias al menos hablan de Tom Bombadil como maiar. Respecto a los balrogs, son demonios de poder, pero lo que hace que sean demonios o no (o sean lo que sean) es si se decantan del lado del bien o del mal, pero son espiritus maiar.
Yo creo que si
Tom Bombadil no es Maiar..o sea..al menos no comprobado...basta con que leas el FAQ de el fenomeno y te vas a dar cuenta que Tolkier nunca dijo que lo fuera...Sobre los Balrogs...simplemente no tenia idea..
Tom Bombadil no es Maiar..o sea..al menos no comprobado...basta con que leas el FAQ de el fenomeno y te vas a dar cuenta que Tolkier nunca dijo que lo fuera...Sobre los Balrogs...simplemente no tenia idea..
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...