Ver publicación (Cuantos años tiene....)
Ver tema#18 Respondiendo a: Melian-Maia
Yo creo que si
Tom Bombadil no es Maiar..o sea..al menos no comprobado...basta con que leas el FAQ de el fenomeno y te vas a dar cuenta que Tolkier nunca dijo que lo fuera...Sobre los Balrogs...simplemente no tenia idea..
Pude ser...
Quiza tengas razón. Es que lo he leido en una enciclopediia de Tolkien, pero quien sabe, tal vez se lo hallan inventado :p
De todos modos si piensas en una Raza para Tom la de maia parece la más adecuada por su gran poder (pero sin llegar al de los Valar, ¿no crees?
Quiza tengas razón. Es que lo he leido en una enciclopediia de Tolkien, pero quien sabe, tal vez se lo hallan inventado :p
De todos modos si piensas en una Raza para Tom la de maia parece la más adecuada por su gran poder (pero sin llegar al de los Valar, ¿no crees?
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...