Ver publicación (Raza de la tierra media..)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

No se si han planteado esto antes, pero se me ocurrio por un foro que visite hace tiempo..
Con que raza de la tierra media se sienten mas identificados?
Yo principalmente con los Valar....uds?

Melian

Raza de la tierra media...

Pues yo sería una mestiza entre Elfo y Hobbit, como mi personaje. Mucha gente me dice que soy rara, y eso se tiene que notar, jeje. Parezco un obbit, pero tengo algunas (pocas) características de Elfo, aunque no todas son buenas. A veces tengo muy mala leche y me gusta mucho comer y dormir, como los Hobbits. A veces parezco un Hobbit, a veces un Elfo y la mayoría de las veces una mezcla entre ambos. A pesar de todo esto, hace tiempo, cuando mi hermano se leyó el libro (antes que yo) dijo que me parecía mucho a Eowyn, porque teníamos la misma forma de ser. Y otros me dicen que soy una mezcla entre Tas y Laurana (de las Crónicas de la DragonLance). Tengo para dar y tomar .

No sé si vosotros también lo hareis, pero yo muchas veces me imagino a qué raza pertenecería tal o cual persona que conozco más o menos y es bastante divertido
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...