Raza de la tierra media..
Con que raza de la tierra media se sienten mas identificados?
Yo principalmente con los Valar....uds?
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
No se si han planteado esto antes, pero se me ocurrio por un foro que visite hace tiempo..
Melian
la verdad todas las razas (las buenas) de la tierra media me parecen mágicas, aunque me gustan mucho los hobbits, tal vez por su estilo de vida, también me gustan los elfos y los hombres, por que también tengo mi lado aventurero... mejor dicho Todas!
No me gustan "los grandes" preferiria ser alguien pequeno pero importante porque "Even the smallest person can change the course of the future"
(Mensaje original de: Tindómiel)
No se si han planteado esto antes, pero se me ocurrio por un foro que visite hace tiempo..
Melian
Aunque por afición a la comida podría ser un hobbit

(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Razas
la verdad todas las razas (las buenas) de la tierra media me parecen mágicas, aunque me gustan mucho los hobbits, tal vez por su estilo de vida, también me gustan los elfos y los hombres, por que también tengo mi lado aventurero... mejor dicho Todas!
No me gustan "los grandes" preferiri...
seria una mezcla de todas ,la forma de vivir de los hobbits la belleza de los elfos y el coraje y la capacidad de superacion de los hombres.
pero con la k me siento algo mas afin es posiblemente los hombres.En especial me encantan dos hombres :Aragorn y Beren.
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Melian
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#5 Respondiendo a: Alkarion
Pues con la raza de los Hombres, que es lo que soy :P (del Oeste, se sobreentiende :P )
Sin duda, ellos otorgan la belleza a la Tierra Media.
(Mensaje original de: Amarth)
Melian

Saludos
(Mensaje original de: grafittos)
Melian

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Melian
Pues yo con los humanos. Porque son imperfectos, caoticos ... no sabes que te puedes esperar de ellos

Saludosss
Melian
Me considero demasiado imperfecto como para pertenecer a otra raza que no sea la humana :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Melian
Es que me estoy a medio camino entre los dos... pero los que me conocen dirían sin duda que me identifico más con los Istari, así que supongo que maiar...:P
#12 Respondiendo a: Mago Hermético
Jummmm Ent-istar
Es que me estoy a medio camino entre los dos... pero los que me conocen dirían sin duda que me identifico más con los Istari, así que supongo que maiar...:P
Como mi nick indica, me identifico más con los hobbits que con cualquier otra criatura: `por mi aficion a la comida, por ser bajita y tranquila, pero si me enfurezco tengo muy mala leche. Aunque tambien me parezco a los Ents por ser poco apresurada.
Salu2 desde la Comarca
PD: nunca podría pertenecer a los elfos,son tan perfectos...
Melian
Pues yo sería una mestiza entre Elfo y Hobbit, como mi personaje. Mucha gente me dice que soy rara, y eso se tiene que notar, jeje. Parezco un obbit, pero tengo algunas (pocas) características de Elfo, aunque no todas son buenas. A veces tengo muy mala leche y me gusta mucho comer y dormir, como los Hobbits. A veces parezco un Hobbit, a veces un Elfo y la mayoría de las veces una mezcla entre ambos. A pesar de todo esto, hace tiempo, cuando mi hermano se leyó el libro (antes que yo) dijo que me parecía mucho a Eowyn, porque teníamos la misma forma de ser. Y otros me dicen que soy una mezcla entre Tas y Laurana (de las Crónicas de la DragonLance). Tengo para dar y tomar

No sé si vosotros también lo hareis, pero yo muchas veces me imagino a qué raza pertenecería tal o cual persona que conozco más o menos y es bastante divertido

«Mi r...
Melian

Pero no un humano d esos medio salvajes, no, mas bien tengo cara de elfa (todo el mundo m lo dice) y mencanta la naturaleza, pero eso no kiere decir q a un humano no le guste, por eso de entre lo humanos m identifico mas con los rohirrim pq los veo en mas contacto con la naturaleza, sera por los caballos y todo eso.....
y cuando m pongo un vestido d mi madre es q parezco eowyn... (por eso lo d mi nick, aparte q es mi personaje preferido)
saludos desde rohan
(Mensaje original de: White Lady)
Melian
Pues la verdad yo normalmente me suelo identificar como un humano, pa eso soy uno, pero a veces suelo tirar pa la rama enanil, me suelo cabrear con facilidad, etc. Aunque a veces tengo la impresion de ser un Nazgul por mi mania a veces de vestirme completamente de negro

Saludos desde las minas de Malaga.
(Mensaje original de: Bombur)
Melian
Los elfos, por que tienen una apariencia delicada pero en realidad son fuertes. PQ son muy espirituales, pueden pasar horas meditando, observando los árboles o el mar.... aman la naturaleza y son muy cívicos, sus sociedades son muy tranquilas (exceptuando a Feanor, jejejeje). Aman la poesía, la música, las historias... la cultura en si. Y son muy artísticos, aman las artes.
Por todas estas razones y alguna que me olvidaré seguro, me identifico con los elfos, más que con cualquier otra raza... Me hubiera encantado ser elfa... bueno, en realidad lo soy... y Sinda, más cercanos al mar (no podría vivir sin él), etc.
Namárië!
(Mensaje original de: enwe)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo con los Orcos..... porque no soy especialmente sabio como los Valar o Maiar, tampoco soy guapo como los elfos, no soy tan orgulloso como los hombres, ni tan apacible y conformista como los hobbits. Soy malo......muy malo, y a media mañana sería capaz de comerme cualquier cosa
...... además me...
Que miedo das!!! Orco apestoso!! Como te pille desprevenido por el bosque y tengo mi arco a punto (bien engrasadito) ... jejeje
Pero más miedo da lo de comer cualquier cosa a media mañana...

P.D. Los emoticonos esta´n muy currados siempre lo he pensado, pero los de los orcos se salen más que ninguno, son una risa!! XD :P
Namárie!!! Venga... si te veo por el bosque te dejaré pasar por una vez... pero no seas guarro y si te entra un apretón recógelo con una bolsita... que me toca turno de limpieza!!
#14 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Raza de la tierra media...
Pues yo sería una mestiza entre Elfo y Hobbit, como mi personaje. Mucha gente me dice que soy rara, y eso se tiene que notar, jeje. Parezco un obbit, pero tengo algunas (pocas) características de Elfo, aunque no todas son buenas. A veces tengo muy mala leche y me gusta mu...
Si!!!!
Había uno de mi instituto (esos maravillosos años...) que era clavado a un orco!!! lo juro!!!! tez morena, grandes y amarillos dientes, unicejo, peludo y patizambo!!!! jajajajaja pobre chico,,, pero me reía más!!!! daba miedo y todo!! y además también le gustaba ESDLA, pero creo que jugando a rol se cogía a los humanos (que poco acertado)
Que risa de chico ahora que me acuerdo!!! Si lo hubieran cogido a él, los de WETA se hubieran ahorrado en maquillaje... XDXDXDXD Que mala soy... jeejejeje
#15 Respondiendo a: Anónimo
Raza de la tierra media...
Si!!!!
Había uno de mi instituto (esos maravillosos años...) que era clavado a un orco!!! lo juro!!!! tez morena, grandes y amarillos dientes, unicejo, peludo y patizambo!!!! jajajajaja pobre chico,,, pero me reía más!!!! daba miedo y todo!! y además también le gustaba E...
A mí padre le suelo llamar "El monstruo de todos los colores y ninguno" (que es La Reina de la Oscuridad, el malo malísimo de "Las Crónicas de la Dragonlance"). Es que cuando voy al gimnasio sola se me hace el camino larguísimo y a veces me pongo a jugar a esto.
La gente te mira raro si te quedas un rato mirándolos, pero eso depende de la cultura, porque mi profe de Sociología decía que cuando fue a EEUU la gente mira a la cara a todo el que se cruza e incluso se saludan aunque no se conozcan de nada. Mi profesor contaba que hasta que se dio cuenta se quedaba loco cuando le miraba la gente

«Mi r...
Melian
Ni arrogantes como los elfos enteros, ni patosos como los hombres. En su punto justo medio. Con orejitas ni redondas ni punzantes. Ni demasiado altos ni demasiado delgados. Además, pudiendo elegir el destino. Son perfectos!!
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...