Raza de la tierra media..

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

No se si han planteado esto antes, pero se me ocurrio por un foro que visite hace tiempo..
Con que raza de la tierra media se sienten mas identificados?
Yo principalmente con los Valar....uds?

Melian

No coment D

Sin dudarlo ni un momento los Elfos, no me aburriria jamas viviendo eternamente, estoy segura. Siempre haciendo las cosas sin prisa. Si fuera Elfa aprenderia todos los idiomas y viajaria por todos los lugares y cuando ya lo hubiera hecho... ¡¡¡contaria estrellas o granos de arena!!! Estaría navegando todo el dia en mi barquito Teler huyyy que guay, si despues de la muerte existe un cielo el mio sería yo de elfa en la TM

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se si han planteado esto antes, pero se me ocurrio por un foro que visite hace tiempo..

Melian

yo

Yo con un Hobbit sin pensarmelo dos veces. Hay, esas colinas verdes, todo lleno de armonia. haaaay (suspiro) ¡y con lo que me gusta a mi la comida!

-Saludos

(Mensaje original de: _nienna_)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Melian

Umli

media enana...rohir-enana, para ser más exacta .

Comencé mi peregrinaje siendo una rohir, pero a poco andar me dí cuenta que tenía mucho del pueblo khazad también (incluída la barba ) . Lo que me hizo una mezcla única y rara...rohir-enana ( ). La fortaleza,lo "cabezota", las imperfecciones,lo de guerreros orgullosos, lo idealista, la nostalgia y melancolía... mezcla de éstas dos razas...

¿La llevo clara, no?

Saludos,
Eo

P.D:¿¿¿ Vale decir que también por esos emoticones tan chulos que tenemos los enanos???

Ahhh... y la "birrrrrra", claro está...jejejeje.

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Melian

Pues

Con mi favorita: los Humanos.
Me identifico bastante... no es porque sea débil, creo que por las imperfecciones.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |