Raza de la tierra media..
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
No se si han planteado esto antes, pero se me ocurrio por un foro que visite hace tiempo..
Con que raza de la tierra media se sienten mas identificados?
Yo principalmente con los Valar....uds?
Melian

Sin dudarlo ni un momento los Elfos, no me aburriria jamas viviendo eternamente, estoy segura. Siempre haciendo las cosas sin prisa. Si fuera Elfa aprenderia todos los idiomas y viajaria por todos los lugares y cuando ya lo hubiera hecho... ¡¡¡contaria estrellas o granos de arena!!!

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
No se si han planteado esto antes, pero se me ocurrio por un foro que visite hace tiempo..
Melian
Yo con un Hobbit sin pensarmelo dos veces. Hay, esas colinas verdes, todo lleno de armonia. haaaay (suspiro) ¡y con lo que me gusta a mi la comida!
-Saludos
(Mensaje original de: _nienna_)
Melian
media enana...rohir-enana, para ser más exacta .

Comencé mi peregrinaje siendo una rohir, pero a poco andar me dí cuenta que tenía mucho del pueblo khazad también (incluída la barba

¿La llevo clara, no?

Saludos,
Eo

P.D:¿¿¿ Vale decir que también por esos emoticones tan chulos que tenemos los enanos???

Ahhh... y la "birrrrrra", claro está...jejejeje.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Melian
Con mi favorita: los Humanos.
Me identifico bastante... no es porque sea débil, creo que por las imperfecciones.
Saludos desde Gondor