Arwen

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

Hola

El otro dia buscando cds de metal en Media Markt, me encontré con un grupo que se llama Arwen.

Alguno de vosotros lo conoce ? Si es asi, decirme que tal están, plis

Saludos desde la tierra de la Luna
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

El otro dia buscando cds de metal en Media Markt, me encontré con un grupo que se llama Arwen.

Alguno de vosotros lo conoce ? Si es asi, decirme que tal están, plis

Saludos desde la tierra de la Luna

Pus no lo conozco, pero voy a echar un vistazo a ver si encuentro información o me bajo un par de canciones, por curiosidad :P

(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pus no lo conozco, pero voy a echar un vistazo a ver si encuentro información o me bajo un par de canciones, por curiosidad :P

(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)

¿Un grupo que se llama Arwen? Que originales! Voy a buscar alguna pagina y os cuento.

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Un grupo que se llama Arwen? Que originales! Voy a buscar alguna pagina y os cuento.

(Mensaje original de: _andúne_)

Yo si que he oido hablar de ellos.
Estuvieron en cocierto en Madrid, pero no me pregunteis cuando ni donde porque no me acuerdo. Que cabeza la mia.

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo si que he oido hablar de ellos.
Estuvieron en cocierto en Madrid, pero no me pregunteis cuando ni donde porque no me acuerdo. Que cabeza la mia.

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)

A mi me suena haber leído algo de ellos en alguna revista de heavy, supongo que en la Metal Hammer. Supongo que deberías de buscar información del grupo por ahí, o bajarte algún MP3 lo más seguro es que tengan alguno en su página web, la mayoría de los grupos los tienen.
Namárië

PD:_Ithilien_ conoce nuevos caminos, pero no avandones la senda de la sabiduría de los Guardian,
Por cierto casi me havbías asustado con el nombre del post, :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |