Feliz Cumpleaños Billy.....

Cerrado

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk
Hoy es el cumpleaños de Billy Boyd, el actor que interpreta a nuestro querido Peregrin Tuk..... cumple nada mas y nada menos que 35, y tengo que añadir que no los aparenta y que esta muy bien conservado....

Y es que parece mentira que el mas joven de nuestros hobbits sea en realidad el mayor...... Bueno, pues eso Billy, que cumplas muchos mas y que sigas conservando ese acento tan encantador.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Post dedicado a Lily que no anda por aqui para poner ella el post
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Hoy es el cumpleaños de Billy Boyd, el actor que interpreta a nuestro querido Peregrin Tuk..... cumple nada mas y nada menos que 35, y tengo que añadir que no los aparenta y que esta muy bien conservado....

Y es que parece mentira que el mas joven de nuestros hobbits sea en realidad el mayor......

Felicidades!!

Yo tambien aprobecho para felicitarlo aunque no lo vaya a leer :P Por cierto, se me ha pasado volando el tiempo, yo contaba que tendria 33... como se que en la peli cumpliera los 30, en fin, no me pare a contar bien.
Por cierto Lobelia Tuk , estoy de acuerdo con que su acento es encantador...por muy poco que le entienda a veces

Un saludo desde tierras gallegas
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lorellin

Felicidades!!

Yo tambien aprobecho para felicitarlo aunque no lo vaya a leer :P Por cierto, se me ha pasado volando el tiempo, yo contaba que tendria 33... como se que en la peli cumpliera los 30, en fin, no me pare a contar bien.
Por cierto Lobelia Tuk , estoy de acuerdo con que su acento es enca...

Felicidades!!

Pues aprovecho yo también, ala. FELICIDADES!!!!!! Yo también le echaba menos años.
Por cierto, el otro día me di cuenta de que mi madre cumple años el mismo día que Bilbo y Frodo!!! Ya, es una parida, pero me apetecía decirlo

(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Y es que parece mentira que el mas joven de nuestros hobbits sea en realidad el mayor......

Japy birdayy!!

tuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuu te deseamos Billyyyyyyyyyyyyyyyyy japy birday tu yuuuuuuuuuuu!!! Jejeje.. la verdad es que Bill no aparenta sus 35 años.. jeje como tu dices Lobelia esta muy bien conservado.. jejeje... seguro que Lily aparece pronto por aqui para felicitarlo.. aunque igual se nos ha ido a escocia a buscarlo... :p y darle 35 estirones de orejas.. jejeje.

Bueno pues que si Billy nos ve pues nada solo decirle: HAPPY BIRTHAYYY!!! (hay una pequeña posibilidad que nos lea).. por cierto me estoy imaginando el regalo de Dom a Billy y... me da miedo.. juas juas (hay que reconocer que estan como chotas.. ¬¬U)

Saludos desde Zaragoza

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Periannath
Periannath

#4 Respondiendo a: Laytaine

Japy birdayy!!

tuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuu te deseamos Billyyyyyyyyyyyyyyyyy japy birday tu yuuuuuuuuuuu!!! Jejeje.. la verdad es que Bill no aparenta sus 35 años.. jeje como tu dices Lobelia esta muy bien conservado.. jejeje... seguro que Lily aparece pronto por aqui para felicitarlo.. a...

Japy birdayy!!

35 tacos! quien lo iba decir, yo pensaba que S.A. y D.M eran más viejos
Salu2a tod@s
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anein
Anein

FELICIDADES, PEREGRIN TUK!! st

Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Entonces hoy tambien es el dia....

Que Billy conocio a Orlando en el avion de Los Angeles, que al llegar, por el cambio horario era otra vez su cumple

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#7 Respondiendo a: Anónimo

Entonces hoy tambien es el dia....

Que Billy conocio a Orlando en el avion de Los Angeles, que al llegar, por el cambio horario era otra vez su cumple

(Mensaje original de: Anthelea Teler)

ohh

entonces es el aniversario de Orlando y Billy... que bonitooooooooooooo jajaja... que majossssssssss... ais... o.O

Saludos desde Zaragoza

Laytaine

Billy: ¡tu eres un elfo!
Orlando: ¡Y tu un hobbit!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Happy B-Day!!!!

Bueno, eso, q pases un magnifico cumpleaños y q tus amigos (vease Dom, Lij, Orli, etc..) te hagan muchoooos regalos y guardame un trozito de pastel!

Me encanta su acento escoces..... I LOVE SCOTS ACCENT!!! (incluso stoy en un fanlisting sobre ello, y tuve la suerte q la mujer d e la casa q estuve en julio era escocesa!! q gracia oirla hablar!!

saludos desde Rohan

Pd: yo tb se lo dedico a Lily....te echo de menos chica!!!

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades guapo!!! s/t

s/t

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Laytaine

ohh

entonces es el aniversario de Orlando y Billy... que bonitooooooooooooo jajaja... que majossssssssss... ais... o.O

Saludos desde Zaragoza

Laytaine

Billy: ¡tu eres un elfo!
Orlando: ¡Y tu un hobbit!

ohh

Es cierto!!! Que momento más bonito!!! Hoy estoy muy sentimental joerrrr, al final lloraré y todo!!!
- Tu debes ser un elfo!!
- Billy Boyd!!!! (mi Orlando Bloom)
y luego tomando su champan dos veces, jejejeje

Que bonito!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

felíz cumple al actor que hace de mi personaje amado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te adoro Pippin!!!!!!!!!

y es cierto, Lobelia, cuando leí que tenía 34 (ahora 35) no lo podía creer, es que es cierto, no los aparenta ni por casualidad.

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS; BILLY!!!!!!!

PD: También me sumo a dedicárselo a Lily =) (es que entre las fans de Pip, debe de haber unión... =D)
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |