Ver publicación (La "utilidad" de la magia)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo poco tiempo en esto del Rol (estoy empezando con esdla y de momento me gusta) pero he llegado a hacerme una pregunta y me gustaria que alguien me la resolviera, vale la pena hacerse un pj mago? Muchos de los comentarios que he oido es que no valen mucho la pena y me gustaria saber cual es el a...

Según se mire...

Yo desde que empecé a jugar al rol, nunca he dejado de crearme personajes hechiceros (ya no sólo magos, sino también, ilusionistas, brujos, etc) y me ha ido siempre muy bien con ellos. Cierto que al principio son un poco difíciles de manejar, pues son débiles comparados con los demás personajes y sus hechizos son poco poderosos, normalmente, en cuestión de pelea, deben quedarse un poco a la sombra de personajes más fuertes, pero a medida que se aumenta el nivel del personaje, se hacen muy poderosos. En muchos momentos, mis personajes han llegado a prescindir de las armas y utilizar únicamente la magia... pero para gustos los colores como suele decirse :P Un saludo
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...