La "utilidad" de la magia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo poco tiempo en esto del Rol (estoy empezando con esdla y de momento me gusta) pero he llegado a hacerme una pregunta y me gustaria que alguien me la resolviera, vale la pena hacerse un pj mago? Muchos de los comentarios que he oido es que no valen mucho la pena y me gustaria saber cual es el autentico potencial de estos, gracias a quien se haya molestado en leer mi duda

(Mensaje original de: pakho)
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo poco tiempo en esto del Rol (estoy empezando con esdla y de momento me gusta) pero he llegado a hacerme una pregunta y me gustaria que alguien me la resolviera, vale la pena hacerse un pj mago? Muchos de los comentarios que he oido es que no valen mucho la pena y me gustaria saber cual es el a...

Según se mire...

Yo desde que empecé a jugar al rol, nunca he dejado de crearme personajes hechiceros (ya no sólo magos, sino también, ilusionistas, brujos, etc) y me ha ido siempre muy bien con ellos. Cierto que al principio son un poco difíciles de manejar, pues son débiles comparados con los demás personajes y sus hechizos son poco poderosos, normalmente, en cuestión de pelea, deben quedarse un poco a la sombra de personajes más fuertes, pero a medida que se aumenta el nivel del personaje, se hacen muy poderosos. En muchos momentos, mis personajes han llegado a prescindir de las armas y utilizar únicamente la magia... pero para gustos los colores como suele decirse :P Un saludo
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Mago Hermético

Según se mire...

Yo desde que empecé a jugar al rol, nunca he dejado de crearme personajes hechiceros (ya no sólo magos, sino también, ilusionistas, brujos, etc) y me ha ido siempre muy bien con ellos. Cierto que al principio son un poco difíciles de manejar, pues son débiles comparados con los dem...

Según se mire...

Gracias por la aclaracion, me parece que seguire con mi mago, a ver si al final tambien puede ser de utilidad al grupo, gracias tio!

(Mensaje original de: pakho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo poco tiempo en esto del Rol (estoy empezando con esdla y de momento me gusta) pero he llegado a hacerme una pregunta y me gustaria que alguien me la resolviera, vale la pena hacerse un pj mago? Muchos de los comentarios que he oido es que no valen mucho la pena y me gustaria saber cual es el a...

En mi opinion

Wenas!
En mi opinion el personaje de mago es weno siempre que te guste,aunque hay una pega que es, que de principio con un nivel bajo, no vale una moneda de estaño.
Para mi por ejemplo mi personaje favorito es el bardo, muchos dicen que es un gay y no vale nada. Pero esque a mi me gusta, y eso es lo unico que importa, que te guste.

ZuaZua

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#4 Respondiendo a: Anónimo

En mi opinion

Wenas!
En mi opinion el personaje de mago es weno siempre que te guste,aunque hay una pega que es, que de principio con un nivel bajo, no vale una moneda de estaño.
Para mi por ejemplo mi personaje favorito es el bardo, muchos dicen que es un gay y no vale nada. Pero esque a mi me...

pues cuidao con los bardos...

Yo me hice una vez un personaje bardo y no son moco de pavo, no señor... creo que pueden engatusar, persuadir y volver majareta a la gente, e incluso matar con la musiquilla ... siempre hablando en los términos del juego, nada de esto es real, que no se nos vaya a mosquear la gente :P
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Mago Hermético

pues cuidao con los bardos...

Yo me hice una vez un personaje bardo y no son moco de pavo, no señor... creo que pueden engatusar, persuadir y volver majareta a la gente, e incluso matar con la musiquilla ... siempre hablando en los términos del juego, nada de esto es real, que no se nos vaya a...

hechizos de mago

Mago hermético yo voy a empezar una partida, y m e echo un mago d personaje, pero no tngo echizos y los necesito para jugar. Como tu t as echo personajes magos, podrias ayudarm con lo d los echizos, cuales son mejores pa empezar, los mas utiles, etc.
T agradeceria mucho q m ayudaras.
Aqui tienes mi dirección de email por si kieres contactar conmigo:
xeicos@hotmail.com

Gracias. Adios

(Mensaje original de: khimdal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

hechizos de mago

Mago hermético yo voy a empezar una partida, y m e echo un mago d personaje, pero no tngo echizos y los necesito para jugar. Como tu t as echo personajes magos, podrias ayudarm con lo d los echizos, cuales son mejores pa empezar, los mas utiles, etc.
T agradeceria mucho q m ayuda...

hechizos de mago

Yo nunca e llevado a un mago, si e llevado un bardo en varias ocasiones. Pero ahora soy master y en mi partida, llevamos jugando 3 años a la misma. Y uno de los PJs que murio primero fue un mago, en nivel 3. Los hechizos a elegir son muy importantes, tienes razon. Pero los que vienen en el libro, las listas estandar, no son muy utiles para el combate, el DJ de la partida deberia de incluir un par de listas mas defensivas o ofensivas(que las hay a puñados) y diera a elegir. Sin eso un mago de nivel 1 no durara mucho.
P.D: al mago de mi partida tamnien le cortaron un dedo, y casi mata a uno de los suyos con una bola de fuego...asi que aun con hechizos ofensivos hay que tener cuidado. Murio a manos de un trasgo que le rebano la cabeza.

ZuaZua

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Permalink |