Ver publicación (¿Fallo en ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Hace tiempo que tengo una duda/idea/impresión sobre ESDLA y quiero compartirla con vosotros. Veamos: al principio Gandalf le dice a Frodo que prueba a tirar el Anillo al fuego de su chimenea ..... y a pesar de intentarlo Frodo no puede ..... ¿¿¿¿¿cómo se le ocurre a Gandalf ni a Elrond ni a na...
Mi resolución
Hola,
He leído las respuestas que habeis dado y mi conclusión es esta:
Me habeis dado datos y argumentos (sobre todo Andur) en los que no había pensado ..... y me han servido para quitarme un peso de encima, sí, me parecen bastante aceptables y probables. Que Gandalf "previera" la el papel de Gollum en la resolución del tema me parece un poco pillado por los pelos; Tolkien quizá debió haber recurrido a otro argumento para mantener con vida a esa infecta y traidora criatura, pero bueno ..... en general me satisface vuestras explicaciones. Gracias.
Saludos,
Batusai
P.D.: Me estoy bajando trozos de la película Matrix a través del WinMX y voy a comentar algo más sobre los libros para matar el rato
¡¡¡Viva el formato divx y el pirateo!!!
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Hola,
He leído las respuestas que habeis dado y mi conclusión es esta:
Me habeis dado datos y argumentos (sobre todo Andur) en los que no había pensado ..... y me han servido para quitarme un peso de encima, sí, me parecen bastante aceptables y probables. Que Gandalf "previera" la el papel de Gollum en la resolución del tema me parece un poco pillado por los pelos; Tolkien quizá debió haber recurrido a otro argumento para mantener con vida a esa infecta y traidora criatura, pero bueno ..... en general me satisface vuestras explicaciones. Gracias.
Saludos,
Batusai
P.D.: Me estoy bajando trozos de la película Matrix a través del WinMX y voy a comentar algo más sobre los libros para matar el rato

(Mensaje original de: ^Batusai^)