Si mal no recuerdo...
Si mal no recuerdo hace un tiempo en la pagina principal arriba ponia los miembros conectados a la web. NO se si me equivoco, pero yo recuerdo eso. ¿Era así? Si es asi, xq ya no esta?
Un saludo desde Valinor, Namárië.
#1 Respondiendo a: Telpërant
Aiya!!
Si mal no recuerdo hace un tiempo en la pagina principal arriba ponia los miembros conectados a la web. NO se si me equivoco, pero yo recuerdo eso. ¿Era así? Si es asi, xq ya no esta?
que no, cuando me registre yo no habia nada de eso, claro que aun no llevo un año registrada, asi que antes no lo se. Estaria bien que lo pusieran.
-Saludos desde Bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
Aiya!!
ZuaZua

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Aiya!!
Creo que tienes razón... me suena bastante!! pero hace ya mucho tiempo, yo me registré en noviembre del 2002 y me suena.... aunque no podría asegurarlo, pero me suena mucho....
Que tiempos aquellos (tampoco ha pasado tanto, pero como me conecto tanto, dentro de mis posibilidades, parece más ---- que conste que no significa que me aburra, jejeje)
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si mal no recuerdo... creo que si..
Creo que tienes razón... me suena bastante!! pero hace ya mucho tiempo, yo me registré en noviembre del 2002 y me suena.... aunque no podría asegurarlo, pero me suena mucho....
Que tiempos aquellos (tampoco ha pasado tanto, pero como me conecto tanto, dentro de...
Si que estaba, ponía algo tipo..."x días en la red. X usuarios conectados" además recuerdo que de vez en cuando se abrian posts para decir cuanta gente había en ese momento, quizá por eso lo han quitado...
(Mensaje original de: Eärendil.)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si mal no recuerdo... creo que si..
Si que estaba, ponía algo tipo..."x días en la red. X usuarios conectados" además recuerdo que de vez en cuando se abrian posts para decir cuanta gente había en ese momento, quizá por eso lo han quitado...
(Mensaje original de: Eärendil.)
Y si estaban por que lo han quitado???
ZuaZua

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Aiya!!
Y recuerdo que, cuando las quitaron, dijeron el porqué lo hacían. Lo que no recuerdo es lo del porqué. Creo que fue algo de sobrecarga del servidor, pero no se... No me hagas mucho caso en lo de la razón.
Si hay por aquí alguno de los miembros de El Fenómeno, podríais refrescarlos la memoria, por favor?
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...