Ver publicación (Hola!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
No soy nueva pero mi otro nick caducó hace tiempo (ahora tenei que averiguar cual era jejejeje) y hace mucho quye no escribía asi que Hola de nuevo! y encantada de veros a todos otra vez.
Besicos
(Mensaje original de: ^Aryar^)
Uffffff... Yo que tu...
... me pondría en contacto con Adminforo, pues según se dice en la sección de ayuda:
¿Puede haber dos Nombres (Nicks) iguales?
No. Cada persona tendrá un Nombre (Nick) único con el que garantizar su identidad dentro del foro.
¿Puede un Nombre darse de Baja y ser utilizado más adelante por otra persona?
Sólo algunos de ellos: daremos de baja algunos Nombres (nicks) por varios motivos, el primero: si un Nombre, en los 30 días siguientes al momento de su registro, no introduce ningún mensaje; o bien: si un Nombre no se utiliza en un período de varios meses. En estos casos, el Nombre se eliminará de la Base de Datos y quedará libre para su registro nuevamente.
La excepción será si la persona se pone en contacto con nosotros y avisa con anterioridad.
¿Se puede cambiar un Nombre (Nick)?
No, salvo excepciones muy puntuales. Para ello, hay que dirigirse a Adminforo, solicitando el cambio y explicando el porqué del mismo. De ser aceptables sus razones, se procederá al cambio del nombre de dicho forero.
Pues eso...
... me pondría en contacto con Adminforo, pues según se dice en la sección de ayuda:
¿Puede haber dos Nombres (Nicks) iguales?
No. Cada persona tendrá un Nombre (Nick) único con el que garantizar su identidad dentro del foro.
¿Puede un Nombre darse de Baja y ser utilizado más adelante por otra persona?
Sólo algunos de ellos: daremos de baja algunos Nombres (nicks) por varios motivos, el primero: si un Nombre, en los 30 días siguientes al momento de su registro, no introduce ningún mensaje; o bien: si un Nombre no se utiliza en un período de varios meses. En estos casos, el Nombre se eliminará de la Base de Datos y quedará libre para su registro nuevamente.
La excepción será si la persona se pone en contacto con nosotros y avisa con anterioridad.
¿Se puede cambiar un Nombre (Nick)?
No, salvo excepciones muy puntuales. Para ello, hay que dirigirse a Adminforo, solicitando el cambio y explicando el porqué del mismo. De ser aceptables sus razones, se procederá al cambio del nombre de dicho forero.
Pues eso...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...