Hola!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!
No soy nueva pero mi otro nick caducó hace tiempo (ahora tenei que averiguar cual era jejejeje) y hace mucho quye no escribía asi que Hola de nuevo! y encantada de veros a todos otra vez.
Besicos

(Mensaje original de: ^Aryar^)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
No soy nueva pero mi otro nick caducó hace tiempo (ahora tenei que averiguar cual era jejejeje) y hace mucho quye no escribía asi que Hola de nuevo! y encantada de veros a todos otra vez.
Besicos

¡Hola!

Pues sé re-bienvenida , y recuerda: un papel y un boli tienen más utilidad de la que parece

Un saludete, y a disfrutar del foro y de las secciones de esta peacho web (y recuerda, antes de abrir un post... ¡mírate las FAQ! )
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!
Besicos

aiya!

aiya
espero que te lo vuelvas a pasar bien aqui
Tenna rato

(Mensaje original de: vénea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!
Besicos

¡¡Hola!!

Hola!
pues yo tambien soy nueva, me registre hace poco, y casi no escribi nada. no soy la mas indicada por lo que dije pero bienvenida de nuevo!

(Mensaje original de: _nienna_)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Hola!
Besicos

hello...

hello, bienvenida de vuelta!!!!!!
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Hola!
Besicos

Uffffff... Yo que tu...

... me pondría en contacto con Adminforo, pues según se dice en la sección de ayuda:

¿Puede haber dos Nombres (Nicks) iguales?
No. Cada persona tendrá un Nombre (Nick) único con el que garantizar su identidad dentro del foro.

¿Puede un Nombre darse de Baja y ser utilizado más adelante por otra persona?
Sólo algunos de ellos: daremos de baja algunos Nombres (nicks) por varios motivos, el primero: si un Nombre, en los 30 días siguientes al momento de su registro, no introduce ningún mensaje; o bien: si un Nombre no se utiliza en un período de varios meses. En estos casos, el Nombre se eliminará de la Base de Datos y quedará libre para su registro nuevamente.
La excepción será si la persona se pone en contacto con nosotros y avisa con anterioridad.

¿Se puede cambiar un Nombre (Nick)?
No, salvo excepciones muy puntuales. Para ello, hay que dirigirse a Adminforo, solicitando el cambio y explicando el porqué del mismo. De ser aceptables sus razones, se procederá al cambio del nombre de dicho forero.

Pues eso...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |