WiLLoW
Supongo que muchos de los que participamos en el foro abreis visto la pelicula, me gustaria escuchar vuestra opinion, sean buenas o malas.
Un saludo!!
ZuaZua

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas! Ayer viernes, echaron en TV, concretamente en Tele 5, una pelicula de fantasia titulada Willow, basada en una historia de George Lucas y dirigida por Ron Howard, realizada en 1988. Recuerdo haberla visto cuando apenas tenia yo 8 o 9 años. Y ayer cuando la vi despues de tanto tiempo, cuando es...
no me he parado a buscar semejanzas con Tolkien, y no se si encontraría alguna, los Pets pueden parecer hobbits, pues están aislados y temen a los hombres, pero no se hasta que punto lo son, además el nombre tde pet creo que lo utiliza Salvatore en su primera trilogía (y para mi la mejor) de El Elfo Oscuro. Creo que lo de la niña como Anillo no se yo si es, es más bien lo contrario, a niña tiene que vivir,el Anillo debe ser destruido. Además me he dado cuenta que en todas las películas en las que aparece un niño que ma a matar al malo, al final el malo muere por su propia actuación, no por el niño. Pues si la bruja hubiera dejado a la niña de willow en su casa no hab´ria pasado lo que le llevo a la muerte.
namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#2 Respondiendo a: LapekeñaVarda
A mi personalmente me gusta bastante, y la he visto varias veces, sobretodo después de regalarsela a mi padre por navidad, :p
no me he parado a buscar semejanzas con Tolkien, y no se si encontraría alguna, los Pets pueden parecer hobbits, pues están aislados y temen a los hombres, pero no se hasta...
Los malos son siempre los mas idiotas con sus planes poco calculadores...
Si yo fuera Sauron....

ZuaZua

Wenas! Ayer viernes, echaron en TV, concretamente en Tele 5, una pelicula de fantasia titulada Willow, basada en una historia de George Lucas y dirigida por Ron Howard, realizada en 1988. Recuerdo haberla visto cuando apenas tenia yo 8 o 9 años. Y ayer cuando la vi despues de tanto tiempo, cuando es...
El propio George Lucas en una entrevista admitió que hizo Willow porque no consiguió los derechos de ESDLA, asi que hizo ese sucedaneo.

Aun asi me parece muy buena

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
Siento desilusionarte
El propio George Lucas en una entrevista admitió que hizo Willow porque no consiguió los derechos de ESDLA, asi que hizo ese sucedaneo.![]()
Aun asi me parece muy buena![]()
Lo sabia, se parecia en muchos puntos a esdla!!!!!!!!! Turambar gracias!!!
Me as sacado de la duda que me corroia
ZuaZua

#5 Respondiendo a: Anónimo
Se veia venir
Lo sabia, se parecia en muchos puntos a esdla!!!!!!!!! Turambar gracias!!!
Me as sacado de la duda que me corroia
ZuaZua![]()
......... Yo me enteré ayer mismo gracias a un colega de este foro.. RECUERDOS PackoP
PD: Y si ^SaGrEs^, WilloW pasará a la historia como una de las pelis buenas de su época,, a mi me encanta...
Saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Turambar esta en lo cierto ...
......... Yo me enteré ayer mismo gracias a un colega de este foro.. RECUERDOS PackoP
PD: Y si ^SaGrEs^, WilloW pasará a la historia como una de las pelis buenas de su época,, a mi me encanta...
Saludos
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
si, la pelicula está bien, y está mejor que salga el guapissimo Val Kilmer

salu2 a tod@s
Yo la vi hace un año o así y si que me gustó, aunque vi que le faltaba un algo en la forma de contar la historia, un guión un poco flojo, no se como explicarlo.
Por cierto, la banda sonora es de James Horner (el que hizo la de Titanic). Yo encontré una reedición en CD hace un tiempo, y está genial. Para mí es lo mejor de la peli.
Namarie
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#9 Respondiendo a: Lindalawen
sobre la BSO
Yo la vi hace un año o así y si que me gustó, aunque vi que le faltaba un algo en la forma de contar la historia, un guión un poco flojo, no se como explicarlo.
Por cierto, la banda sonora es de James Horner (el que hizo la de Titanic). Yo encontré una reedición en CD hace un tiempo,...
Yo ya habia visto la peli hace un par de años y cada vez que la emiten vuelvo a tragarmela entera, esta muy bien echa aunque en mi opinion al guion tambien le falta algo. . . . talvez una vision mas global de los pueblos sobre lo que esta ocurriendo para poder centrar mejor la historia, nose, que opinais¿?
Yo creo que los protagonistas de las dos historias no tienen tanto en comun porque en ESDLA Frodo depende bastante mas de sus amigos, y willow consige librarse varias veces por si mismo.
(Mensaje original de: _Aily_)
Pues a mi también me parece una película muy buena y que no pierde con los años

Pero tengo una duda: ¿estáis seguros de que los llaman 'Pets'? Yo siempre he oído 'Pek / Peks' (y lo he considerado una abreviatura de 'Pequeños'). Me parecería muy extraño que los llamasen Pets, tanto si se considera el significado inglés de mascota (?) como si consideramos el posible significado castellano (o catalán :O )
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#17 Respondiendo a: Idril_Itarille
Willow y los Peks
Pues a mi también me parece una película muy buena y que no pierde con los años![]()
Pero tengo una duda: ¿estáis seguros de que los llaman 'Pets'? Yo siempre he oído 'Pek / Peks' (y lo he considerado una abreviatura de 'Pequeños'). Me parecería muy extraño que los llamasen Pets,...
Dicen peks o pecs o peqs, de pequeñajinos

La he visto taaantas veces. No es una maravilla, pero me encanta. Y esa peaso de BSO.. lástima que luego Horner la estropease repiténdola una y otra vez... Se ve que se le acabaron las pilas con tanto esfuerzo :P
Es descaradamente una versión simple de ESDLA

Por cierto ¿alguien ve Buffy? Muy bueno el chiste sobre los ayudantes de Glory: "esos hobbits con lepra"

Había también un chiste muy bueno sobre Babylon 5, pero como los traductores traducen a su antojo.....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Pecsqueñines no gracias
Dicen peks o pecs o peqs, de pequeñajinos![]()
La he visto taaantas veces. No es una maravilla, pero me encanta. Y esa peaso de BSO.. lástima que luego Horner la estropease repiténdola una y otra vez... Se ve que se le acabaron las pilas con tanto esfuerzo :P
Es descaradam...

Yo veo Buffy (gran serie, por cierto

En fin... parece que al menos tenemos algo en común, Warren

Un saludete

#19 Respondiendo a: Che-Sus
Jeje, yo sips
DD
Yo veo Buffy (gran serie, por ciertoy aunque ya no esté Cordi -cómo estaba la niña
-, siempre nos quedará nuestra rubia cazadora...
), y sí que me fijé en ese detalle, jejeje
Aunque más que hobbits con lepra, a mí me parecen orcos-monje, sacados directamente de Santo D...

Y no me hizo ninguna gracia el final del capítulo del viernes

Sí que estuvo bien esa descripción de 'hobbits con lepra' aunque ¿te fijaste que se parecían mucho a los orcos de PJ? Al menos a mí me lo recordaron muchísimo.
¿Y cual era ese chiste sobre Babylon5? (no lo pillé)

Saludos desde altamar, compañero Istari

P.S.: Gracias por confirmarme lo de los Pecs o Peks

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#7 Respondiendo a: Periannath
Turambar esta en lo cierto ...
si, la pelicula está bien, y está mejor que salga el guapissimo Val Kilmer![]()
![]()
salu2 a tod@s
Ya le veía yo ciertos paralelismos... El caso es que me encanta esa película

(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Es una buena historia
Yo ya habia visto la peli hace un par de años y cada vez que la emiten vuelvo a tragarmela entera, esta muy bien echa aunque en mi opinion al guion tambien le falta algo. . . . talvez una vision mas global de los pueblos sobre lo que esta ocurriendo para poder centrar mejor la...
je je ,

La verdad es q me quede muy impresionada , bueno pues eso ,me apetecia compartirlo con ustedes

saludos
(Mensaje original de: -lun-)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Es una buena historia
Yo ya habia visto la peli hace un par de años y cada vez que la emiten vuelvo a tragarmela entera, esta muy bien echa aunque en mi opinion al guion tambien le falta algo. . . . talvez una vision mas global de los pueblos sobre lo que esta ocurriendo para poder centrar mejor la...
Yo la kiero, me encanta es como tu dices una de las mejores cosas de la pelicula. Donde la conseguiste????
ZuaZua

#18 Respondiendo a: Anónimo
Pecsqueñines no gracias
Dicen peks o pecs o peqs, de pequeñajinos![]()
Es descaradam...
Yo creo que los llaman Pets por eso mismo, mascotas, son pekeños y la gente grande los considera mascotas...Supocicion mia en todo caso...
ZuaZua

#13 Respondiendo a: Anónimo
sobre la BSO YO KIERO!!!
Yo la kiero, me encanta es como tu dices una de las mejores cosas de la pelicula. Donde la conseguiste????
ZuaZua![]()
Yo la he visto en Málaga en el Urende por tan solo 8.99 euros hoy mismo. Y mje la he comprado!!!

#14 Respondiendo a: Gwyddion
pos si eres de Málaga...
Yo la he visto en Málaga en el Urende por tan solo 8.99 euros hoy mismo. Y mje la he comprado!!!![]()
AAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!
bansheeII@hotmail.com
por favor entra y habla conmigo!!!!!!!!!!!!!!