WiLLoW
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas! Ayer viernes, echaron en TV, concretamente en Tele 5, una pelicula de fantasia titulada Willow, basada en una historia de George Lucas y dirigida por Ron Howard, realizada en 1988. Recuerdo haberla visto cuando apenas tenia yo 8 o 9 años. Y ayer cuando la vi despues de tanto tiempo, cuando es...

Por eso cuando ví esa película cargada de significados me gustó muchísimo, y siempre estará entre una de mis preferidas. Y lo de los cerdos siempre le hizo mucha gracia a mi madre. Ójala Ron Howard se dedicara a hacer más películas de éstas, de tanta calidad y tan bellas y no los bodrios a los que se está dedicando últimamente, y encima le han un montón de Oscars ¬¬ Porque, si me permitís el atrevimiento, Una Mente Maravillosa está mucho peor adaptada que ESdlA la que, por otra parte, me encanta. Lo que podría haber hecho con actores de tanto calibre como Russell Crowe o Jennifer Conelly... En fin, por lo menos detrás de todo esto se encuentra el potencial de un maestro como Lucas.
Resumiendo, que me encanta la película, y la próxima vez, si puedes te la grabas, porque aunque sea un "pequeño plagio" de la obra de Tolkien, merece la pena, y a mí me inspira mucho cariño, por los recuerdos que me hace vivir, y por ser el "hermano" de la obra de Tolkien.
Larga vida a Willow

«Mi r...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Familia en willow o_o
je je ,![]()
la verdad a mi siempre me habia en cantado la peli pero ayer descubrí una cosa q me hizo quedarme de piedra... O_O si ayer vieron la peli desde el principio se acordaran de la señora q pone al bebe en el rio, si esa q despues se la comen esos perros raros, pues re...
Eso de que de repente veas a la la prima de tu abuela tiene que ser... ¿Y no te lo había dicho antes? Yo le hubiese preguntado en que pelis había salido.
Mi abuelo también hizo de extra en un par de pelis americanas. Como antes rodaban en España porque era más barato...
Tenna rato!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#15 Respondiendo a: Anónimo
AAAAAGGGGG!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!
bansheeII@hotmail.com
por favor entra y habla conmigo!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
y la compré en el corte inglés de aquí (Burgos, España), pero hace ya 2 ó 3 años.
Namarie
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#20 Respondiendo a: Idril_Itarille
Uyyy sí, también lo veo
![]()
Y no me hizo ninguna gracia el final del capítulo del viernes,
![]()
Sí que estuvo bien esa descripción de 'hobbits con lepra' aunque ¿te fijaste que se parecían mucho a los orcos de PJ? Al menos a mí me lo recordaron muchísimo.
¿Y cual era ese chiste sobre Babylo...
vi el capítulo del viernas...y me quedé KO.
Namarie
#21 Respondiendo a: Lindalawen
Yo también...
vi el capítulo del viernas...y me quedé KO.
Namarie
Y también oí lo de los hobbits con lepra, como no fuera por el tamaño... Porque esos malditos demonios devotos de Glory mucho espíritu hobbit no tenían. Pero entonces dije: ¡Guay, Xander sabe qué es ESDLA y qué son hobbits!.
El capítulo del viernes, bueno, estaba preparado para poder ser el último capítulo de la serie, aunque no lo es, así que no preocuparse mucho, vamos, digo yo.
Y con respecto a Willow... a mí me gusta también. No es que sea mi película favorita, pero para ser relativamente vieja y eso está bastante bien. Y Elora, la niña, es una monada, con sus ricitos pelirrojos y las caritas que pone. La verdad es que en la BSO no me he fijado mucho, a ver si la próxima vez que la vea la escucho. Y en mi casa la tenemos, pero grabada, bastante antigua. De hecho recuerdo que antes siempre tenía un efecto gracioso en el que las voces vibraban. ahora cuando pasa eso, decimos que es efecto Willow.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Willow y los Peks
Yo creo que los llaman Pets por eso mismo, mascotas, son pekeños y la gente grande los considera mascotas...Supocicion mia en todo caso...
ZuaZua![]()
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Yo lo he visto escrito. En IMDB, creo que es de fiar. Y además oigo Peks.
Dama Eowyn
#24 Respondiendo a: Anónimo
Son Peks
Yo lo he visto escrito. En IMDB, creo que es de fiar. Y además oigo Peks.
Dama Eowyn
Sisisi, ademas, me hizo mucha gracia, porque MacMardigan dice : "pequeños peks!!"

Saludosss
#25 Respondiendo a: _Ithilien_
Son Peks
Sisisi, ademas, me hizo mucha gracia, porque MacMardigan dice : "pequeños peks!!"DD
Saludosss

Sí, y siempre me ha hecho 'gracia' que Tolkien llamase a los hobbits medianos y que en Willow llamasen pequeños a sus homólogos

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...