Ver publicación (El Camino Recto)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
Sí, en eso tienes razón. De todos modos los Puertos Grises no debían andar muy lejos de La Comarca, no? Porque según sabemos la Comarca debía estar por Oxford, y en tal caso sí sería posible no? O es que es tarde y no pienso y cometo fallos geográficos serios?![]()
![]()
![]()
(Mensaje original...
Pues sí
Los puertos estarían sobre Irlanda, aproximadamente, o eso deduzco... por tanto, desde los puertos grises sí se llegaría, siguiendo la dirección que dices, al triángulo de las bermudas, aunque, ahora que lo pienso, creo que el Sol va del sureste al noreste, así que técnicamente, siguiendo el Sol desde inglaterra-irlanda, se llegaría a Terranova o a Canadá, si bien ahora mismo no estoy seguro de esto...
Saludos
Los puertos estarían sobre Irlanda, aproximadamente, o eso deduzco... por tanto, desde los puertos grises sí se llegaría, siguiendo la dirección que dices, al triángulo de las bermudas, aunque, ahora que lo pienso, creo que el Sol va del sureste al noreste, así que técnicamente, siguiendo el Sol desde inglaterra-irlanda, se llegaría a Terranova o a Canadá, si bien ahora mismo no estoy seguro de esto...
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie