Ver publicación (El Camino Recto)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Ya, pero...
se supone que solo hay un cao para llegar a Valinor, es decir, que podría ser cualquier punto, pero entonces sería caer al vacío, mientras que en un solo punto hay un camino que lleva a las Tierras Imperecederas, o al menos eso entendí yo :S
(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)
No hay un solo punto de origen
Porque hay ejemplos de barcos élficos que no parten de los Puertos Grises sinó de las desembocaduras del Anduin, por ejemplo, y llegan igualmente a las Tierras Imperecederas (como por ejemplo Legolas y Gimli, ellos no partieron de los Puertos Grises).
Yo creo que no hace falta partir de ningún puerto específico, sólo hace encontrar el camino recto y ya está, independientemente del lugar de origen. Lo mismo que puedes llegar a la India partiendo de diferentes puertos de origen.
Saludos desde altamar

Porque hay ejemplos de barcos élficos que no parten de los Puertos Grises sinó de las desembocaduras del Anduin, por ejemplo, y llegan igualmente a las Tierras Imperecederas (como por ejemplo Legolas y Gimli, ellos no partieron de los Puertos Grises).
Yo creo que no hace falta partir de ningún puerto específico, sólo hace encontrar el camino recto y ya está, independientemente del lugar de origen. Lo mismo que puedes llegar a la India partiendo de diferentes puertos de origen.
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...